Blogia
EL CORRESPONSAL

El Intendente Carambula excluyó del dialogo social a los políticos.

El Intendente Carambula excluyó del dialogo social a los políticos.

CANELONES CAPITAL (2812) El Intendente de Canelones impedirá la participación de los representantes del pueblo en las reuniones que, durante todo un mes, sostendrá con comisiones sociales, en instalaciones de las Juntas Locales canarias. 

Carámbula no quiere hablar con los representantes políticos canarios, prohibiendo expresamente que sean voceros de las comisiones de personas, de las que espera le planteen inquietudes, en reuniones que comenzará a partir del martes 23, por todo Canelones.

En esta serie de reuniones anunciadas hoy por la Comuna Canaria –se excluyen a texto expreso- a todos los representantes políticos, sean designados por los partidos o elegidos en las urnas. 

Estas entrevistas con organizaciones sociales en todo el departamento, tendrán audiencia con Carámbula en las instalaciones de las Juntas Locales, pero no se permitirá que nombren como voceros o interlocutores ni Ediles Locales o Departamentales, ni Diputados .

No se explica si un Senador puede ser vocero de estos grupos sociales. 

La agenda de entrevistas del Intendente con estos grupos sociales tiene como condicion que el vocero no sea un representante del pueblo, (ni elegido en las urnas ni designado por una colectividad política), se prolongaran hasta diciembre. 

En cada una de las Juntas Locales, Carambula escuchará los planteos que le formularán los representantes de las organizaciones sociales de la zona visitada, pero los voceros de estas organizaciones “no serán Ediles Locales o Departamentales,  ni Diputados” y deberán “acreditarse  en el lugar de las reuniones” según la comunicacion oficial.

0 comentarios