Blogia
EL CORRESPONSAL

SAUCE. Secretaria de la Junta Local de Sauce Graciela Penna: "el tejido adiposo no afecta las neuronas"

Sauce, 31 de julio de 2006

Señora Directora del Periódico El Corresponsal

Prof. Mirian Aladio

De mi consideración: Al cumplir un año al frente de la Junta Local de Sauce y al haberse instalado esta nueva forma de gobierno de Junta Local de Ediles, de la cual usted también es participe, le agradezco me permita, a través de su periódico, decirle a los a sauceños que promover los cambios no es tarea sencilla y a veces hasta resulta doloroso, sobre todo al recibir solicitudes de cargo su otras concesiones personales por parte de algunos vecinos que se consideran merecedores de ello por el solo hecho de autoproclamarse frenteamplistas.Frente a mi negativa, no aceptan que cumplo con la propuesta de este gobierno de decirle no al amiguismo, a la corrupción y al reaparto discrecional de cargos hacer circular rumores infundados o comentar sobre mi falta de capacidad para el cargo atribuyéndolo no a carencias intelectuales sino a características físicas.Cuando la opinión y/o critica sea sobre la gestión será tenida en cuenta y se harán de ser necesarias las correcciones sugeridas; los rumores y las adjetivaciones son el arma utilizada por los que no tienen argumentos para ir de frente o por aquellos a los que se les termino la hora de sacar ventajas para ponerse “del lado que sopla el viento”.A los que aun no me conocen contarles que nací y me crié en la zona rural de Sauce, soy la hija de un “bolichero”, me siento muy orgullosa de mis orígenes y de la formación que recibí que me permiten valorar a los seres humanos por su accionar y por su “don de gente” y no por su apariencia, por lo que tienen, o por el lugar que ocupan, agradecida además de haber podido realizar una carrera universitaria donde, entre otras cosas, aprendí que el tejido adiposo no afecta las neuronas.Permítame también, darles la bienvenida a los veinte vecinos de Sauce, noveles ediles locales, que de ahora en mas compartirán conmigo la responsabilidad de atender las demandas de los vecinos manteniendo en alto la bandera de justicia y equidad que he tratado de enarbolar en el año transcurrido.

Muchas gracias y hasta siempre.

Graciela Penna

Secretaria Junta Local de Sauce

1 comentario

manuel -

fontanarrosesco si se me permite. maravilloso!! salú