Blogia
EL CORRESPONSAL
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

La Junta Local pidió al Intendente Carámbula, que la Fiesta Patria Única sea en Sauce.

La Junta Local pidió al Intendente Carámbula, que la Fiesta Patria Única sea en Sauce.

SAUCE. El pasado viernes 15 de setiembre de 2006, la Junta Local de Sauce, (JLS) realizó su 4ta., Sesión en el salón del Club Armonía de ruta 33. La sesión comenzó a las 20:30 con los 3 ediles titulares oficialistas -Leticia Murdocco (presidenta), Elizabeth Boetto, y Alberto Giannattasio- la secretaria de la Junta Local Graciela Penna y los 2 suplentes del partido nacional Gerardo Cabrera y Javier Rodríguez. La presidenta Leticia Murdocco resaltó la importancia de realizar las sesiones “en lugares en donde el productor rural esté cerca”.

La presidencia de la JLS informó a la Edila nacionalista Profesora Mirian Aladio Aguiar, que la solicitud por ella presentada, de que la ciudad de Sauce sea la anfitriona de los festejos patrios únicos concentrados en el dia 19 de junio - Mes del Natalicio del Prócer-, fue enviada con anuncia de todos los ediles, al Intendente Carámbula.

Otros asuntos. Un pedido de modificación del portón trasero del cementerio local, también fue tramitado ante la Dirección de Necrópolis, según se informó a los ediles. El número de asistentes se acrecentó por la presencia de la casi totalidad de los ediles suplentes de la Junta Local y de vecinos de la zona que se interesaron por ver al novel órgano político en acción. Se comenzó la sesión, leyendo el Acta de la sesión anterior por parte de la edil Elizabeth Boetto, se voto afirmativamente lo allí contenido y por fue firmada por todos los ediles presentes, comenzándose a analizar los temas entrados.

Informe de comisiones. La Comisión de Obras informa que recibió la solicitud de arreglo de 5 caminos y que se pidió por nota al Ministerio de Transporte y Obras Publicas el arreglo del badén de la ruta 86 Km. 43, 500 (arroyo las Toscas), presentado por la Edila Local nacionalista Mirian Aladio.

Un vecino entregó a la Presidenta de la JLS, una nota invitación para presenciar la Asamblea Anual de la Asociación de Productores de Villa Nueva, a realizarse el día 19 de setiembre a las 20:00 horas en el Centro Comercial de Sauce. Antes de cerrarse la sesión la decena de productores allí presentes pidieron el arreglo de la caminaría rural, ya que según ellos están “en un 90% intransitables”
La Secretaria de la Junta Sra. Graciela Penna les informó que “algunos de ellos serán arreglados en el próximo año 2007”.

Se fija la nueva reunión de la Junta para el viernes 29 de setiembre hora 20:00 en el Espacio Verde del Barrio Blanco.

0 comentarios