Blogia
EL CORRESPONSAL

Los 300 nuevos puestos de trabajo en Cutcsa, se distribuirán así:

Los 300 nuevos puestos de trabajo en Cutcsa, se distribuirán así:

URUGUAY. (1230) Hay 300 nuevos puestos de trabajo en Cutcsa según Convenio firmado entre la empresa y el gremio Unión de Trabajadores de Cutcsa (UTC) con la anuencia del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y presencia del Presidente de la República. Los 300 puestos se adjudicarán de la siguiente forma: 100 serán sorteados entre los familiares de los patrones de la empresa de Cutcsa, 100 entre los familiares de los integrantes del Sindicato UTC y 100 serán destinados a la Presidencia de la República, la cual resolverá la forma de asignación. El Presidente Tabaré Vásquez, dijo "El trabajo en conjunto entre empresario y trabajador –que realiza CUTCSA- tiene que servir de ejemplo para el resto de la actividad comercial y productiva en el país, ya que rinde los mejores frutos". El mandatario habló en 3er lugar, en el acto de firma del Convenio que crea 300 puestos de trabajo en la Empresa de transporte. Se trata de un Convenio Colectivo de Inserción Laboral entre CUTCSA, la Unión de Trabajadores de la Empresa y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. El evento se desarrolló en la Planta José Pedro Varela y asistieron, además del Primer Mandatario: el Vicepresidente Rodolfo Nin; el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Bonomi; el Ministro interino de Transporte y Obras Públicas, Luis Lazo; el Intendente Municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich; el Presidente de CUTCSA, Juan Salgado y Directivos de la Empresa. Tabaré Vázquez dijo durante el acto que "el Uruguay cambió; estamos viviendo en otro Uruguay", agregando en relación a los 300 puestos de trabajo "no nos satisface esa cifra, tendremos que seguir trabajando juntos todos los uruguayos" y puso el ejemplo de este convenio de CUTCSA, como mecanismo para revertir la carencia de empleo. El Presidente de CUTCSA, Juan Salgado, manifestó que "por este camino se avanza", recordó el tiempo transcurrido desde que "el primer ómnibus de Cutcsa funcionó a mezcla de biodiesel hace un año y cuatro meses" agregando que  "la prueba ya ha sido superada". Resaltó la contribución y mejora al medio ambiente de esta iniciativa, destacando todos los beneficios para salir de la dependencia 100% del petróleo. Salgado rememoró el convenio con FUNSA que iba en la misma línea que esta iniciativa que se presentó en la jornada.  "En nuestro país podemos hacer cosas que pueden competir y ser mejores, y además tener un precio competitivo con productos que sean de afuera", dijo y concluyó señalando que el convenio "demuestra claramente la responsabilidad de todos los que han trabajado en este proyecto"

92 comentarios

gaston sierra gomez -

Soy soldador combinado desde hace 16 años trabajo con tig mic autógena eléctrica mi especialidad es el hacer o inox hierro aluminio y cobre también manejo herramientas manuales amoladora taladro etc herramientas de producción balancín torno plegadora fresa cepillo

john -

hola que tal ! soy john tengo 31 años. me pueden decir como puedo mandar cv tengo conocimiento parte de automotriz armado desarmado parte de chapista ,,herreria , mecanica . todo conocimiento de herramientas. dentro del taller

NESTOR FERREYRA -

hola tengo 46 años y tengo libreta c e soy conciente que no vale para omnibus pero si me toman me saco la f enseguida muchas gracias soy camionero

Alison Rodriguez -

Hola me llamo Alison Rodriguez tengo 18 años y estoy buscando empleo me gustaria trabajar como guarda de cutcsa no tengo experiencia laboral pero me creo una persona capacitada y responsable para el trabajo por cualquier oportunidad que tenga dejo mi numero 095 98 06 52 desde ya muchas gracias

PAOLA SAÑTOS -

Hola me llamo paola me interesaria trabajar en cutcsa ,ya que tengo experiencia en at.cliente y caja. Seria una muy buena oportunidad para mi .ya que no tengo trabajo y estoy vuscando

veronica bonini -

hola soy veronica bonini quisiera saber como ingresar a la empresa estoy buscando trabajo para poder brindarle un mejor futuro a mi hijo muchas ganas de trabajar y aprender todo me gustaria una respuesta tengo 23años gravias

marcelo -

hola estoy sin trabajo tengo 44 años y no encuentro nada de nada estoy desesperado. muy buena precencia buena coducta correcto cumplidor espero una oprtunidad

rodolfo olivera -

Hola como puedo hacer para trabajar en cutcsa?Tengo 41 años y ansias de trabajar hace unos dos meses deje un curriculum en la empresa y no he tenido noticias.para contactarce llamar al 094972989 desde ya muchas gracias.

sophia -

hola estoy busacando trabajo, siempre me gusto lo que tiene que ver con ser guarda y me gustaria mucho poder trabajar en eso!!! como tengo que hacer para poder ser parte de la empresa?? Muchas gracias!!

mayra -

Hola mi nombre es mayra y sueño con trabajar de guarda. Eh trabajado en cajas y atencion al publico.

Jessica Martínez -

Hola me llamo Jessica busco trabajo y siempre fue mi sueño trabajar en los ómnibus y en cutcsa tengo 19 años soy muy responsable y necesito trabajar. Me podrian decir a donde tengo que llevar currículum o donde me tengo que anotar. Muchas gracias

dilan -

hola como ago para entregar curriculum estoy interesado siempre me gustaron los ómnibus son mis sueño trabajar en eso, si me pueden decir como ago para entrar se les agradesera muchas gracia

sebastian aragones -

q hay que hacer para presentar curiculm

Luis Miño -

Hola soy el hijo de un chofer de cutcsa quisiera trabajar contestar a la brevedad GRACIAS!!

Alejandra -

Hola, me gustaría poder entrar a trabajar en Cutcsa, tengo 18 años y estoy buscando trabajo, como guarda,por ejemplo. Me gustaría saber como hacer para poder obtener el trabajo. Tengo muchas ganas de progresar y adquirir experiencia me sirve para el futuro. Muchas gracias.

Maria Dos Santos -

Hola me interezaria trabajar para la empresa no tengo mucha experiencia pero si tengo muchas ganas y voluntad para trabajar y siempre estoy dispuesta a aprender mas!
Muchas Gracias.

Virginia Morales -

Hola me encantaría trabajar en cutcsa tengo 23 años y muchas ganas de trabajar.

Adriana Amaram -

Hola quisiera trabajar en CUTCSA tengo 23 años y no tengo trabajo,y muchas ganas de progresar.

santiago -

me gustaria saber como consigo trabajo de guarda, q requicitos necesito

Asia -

Me gustaria saber cuales son los requisitos para trabajar con ustedes

hugo -

me interesaria trabajar en taller estudie mecanica y se electronica o otras tareas que me puedan asignar ... me gustaria entrevista o algo asi para intercambiar ideas ....gracias

Angie -

Me gustaria saber cuales son los requisitos para trabajar con ustedes

Dahiana Pereyra -

me gustaria saber los requisitos para trabajar el cutcsa de guarda cuales serian

Analía García -

Hola, me interezaria desempeñarme como guarda. Tengo 18 años bachillerato completo y actualmente cursando Facultad de medicina. Muchas gracias y disculpen la molestia.

carolina sosa -

hola buenas noches me dirijo a ustedes para saber como tendria que hacer para poder entrar a cutcsa ? tengo primaria completa y ciclo basico completo . referencias de trabajo: trabaje en patronal, CON.GRE.TAX 3 años tengo buenas referencias.Mi edad es de 20 años me gustaria que me den respuesa desde ya muchas gracias saluda atte a quien corresponda

veronica bonini -

hola buenas tardes me interesa saber como ago para entrar en cutcsa como guarda trabajo estable tengo ciclo basico completo curso en INJU de atencion al cliente horario disponible mañana y tarde tengo familiares en cutcsa tengo 22 años espero respuesta desde ya muchas gracias

Estefania trias -

Buenas noches a quién corresponda. me dirijo a ustedes para tener información para formar parte de su empresa que requisitos necesito desde ya muchas gracias saluda atentamente ESTEFANIA EDAD 22 AÑOS

Nicolas Franco -

Buenas noches a quién corresponda. me dirijo a ustedes para tener información para formar parte de su empresa que requisitos necesito desde ya muchas gracias saluda atentamente Nicolás. edad 30 años

Marcela González -

Hola, me interesa saber que necesitaría para poder trabajar en la empresa, desde ya muchas gracias ! Espero respuesta

KELEN -

¿Que necesito para entrar a la empresa , trabaje en la venta de boletos ?

carolina leivas -

Hola,yo quiciera comentar que me agrada mucho estaempresa de transporte,ex los años qué viajó sola en en ómnibus jamás me dejó en la calle,no tengo nada malo para opinar.agradezco de siempre tenerlos.

marcelo arce -

hola me llamo marcelo arce, tengo 4 año de maquinista naval aprobado y me encantaria trabajar en cutsa.desde ya muchas gracias

nestor perez -

buenas tardes,me gustaria formar parte de su empresa, como conductor de omnibus, ya que es un sueño desde niño, y tambien una meta personal. desde ya quedo a sus ordenes, gracias

karen costa -

Hola me interezaria trabajar para la empresa mucha experiencia no tengo pero lo q si muchas ganas y voluntad para trabajar

nestor fabian -

hola,queria saber donde debo de ingresar mis datos para participar de la seleccion de personal como guarda en alguna compania de bus gracias

Leticia Monteiro -

Hola me llamo Leticia Monteiro soy hija de uno de los propietarios de ustedes he entregado desde enero formularios y curriculums y aun no me han llamado me gustaria que me dieran la oportunidad de trabajar junto a ustedes.
Gracias y atentamente Leticia monteiro.

ALEXANDRA CAMARAN -

HOLA TENGO 34 AÑOS ESTOY INTERESADA EN TRABAJAR EN UNA EMPRESA SERIA COMO LA DE USTEDES

ADRIANA FERREIRA -

HOLA TENGO 35 AÑOS ESTOY SIN TRABAJO EN ESTE MOMENTO . ME ENCANTARIA TRABAJAR CON USTEDES YA QUE ES UNA EMPRESA SOLIDA Y BUSCO UN TRABAJO ESTABLE

Cecilia Nalerio -

Estimados:
por medio de la presente dejo mi e-mail, por cualquier vacante para cubrir, ya que en el momento me encuentro sin trabajo. Muchas Gracias.

carlos -

revisa las sanciones mal aplicadas a ex funcionarios aplicadas en el paro del año 1988.salgado,seun poco mas gente y dignate a recibir a la gente

Eliana Rodriguez -

Hola me encantaria trabajar como guarda en cualquiera de las lineas. tengo dispobilidad horaria. tengo 25 años.
gracias.

jorge -

hola busco empleo como chofer cuento con libreta f montevideo gracias tengo 24 años

evelin santurion -

hola soy estudiante de utu (iec)en este momento estoy sin trabajo y me gustaria saver como hacer para entrar como guarda en alguna linia? desde ya muchas gracias...

Valentina -

Que tal,soy estudiante de utu de administracion de empresa, me interesaria saber a dode mandar mi curriculum, para que me tomen en cuenta para algun puesto de trabajo dentro de la misma. Desde ya, muchas gracias, Mi direccion que les envie, es de facebook, no tengo mensseger

sandra mendez -

necesito trabajar tengo 40 años urgente no importa el horario de guarda muchas gracias

sofía ocampo -

Buenas... necesito trabajar, quiero trabajar, necesito estabilidad laboral. estoy a las ordenes para cualquier puesto dentro de la empresa. muchas gracias.

paola -

por lo que leo estamos todo para lo mismo,yo tambien necesito saber como hacer y que necesito para tener algun tipo de posibilidad laboral.

Rocío Pippa -

Buenas, quisiera que me informen a donde enviar un curriculum para que se me tome en cuenta epara algun puesto en la empresa. saludos

HUGO PRIETO -

tengo 50 años gente conocida en cutcsa y quisiera saber donde enviar mis datos para poder integrarme a la gran familia de cutcsa de guarda saluda atte

Laura Fagundez -

Hola Soy Laura tengo 41 años,actualmente desempleada,cumplo con todos los requisitos ademas tengo operador ofice 2003 y auxiliar administrativo poseo curriculum me interesaria entrar como guarda a donde debo entregar mis datos.saluda atte.

claudia -

hola, soy jefa de familia tengo 42, no tengo trabajo, me gustaria saber q requisitos se necesitan para postularse a alguno de esos cargos...saludos

robinson vega -

me gustaria saber que requisitos se necesitaria para poder ser chofer en cutcsa

MARCIA -

Buenas tardes,soy jefe de familia y cumplo 40 años en marzo,quisiera saber si tengo alguna posibilidad de desempeñar algun cargo a la brevedad,agradezco respuesta.Muchas gracias

NANCY -

hola quisiera si es posible integrar esa gran flia - Busco trabajo tengo 46 años -buen trato c/LA GENTE

matias peralta -

buenas,quisiera saber donde me puedo anotar para poder trabajar en cutcsa.desde ya muchas gracias

G.olivera -

Tengo 42 anos y estoy sin trabajo, poseo libreta pofesional y me gustaria pertenecer a dicha empresa.

susana -

buenas, quisiera saber los requisitos para ser guarda de omnibus, tengo 28 años y me encantaria tener la oportunidad de lograrlo dejo mi mail por si les interesa susana2611@hotmail.com

debora Albornoz -

quisiera saber si hay alguna posibilidad de ingreso y los requisito. Desde ya gracias

nelson fregenal -

buenas tardes estoy interesado en trabajar con ustedes como chofer o guarda, tengo 26 años soltero. quisiera saber cuales son los requisitos, muchas gracias

andrea -

buenas tardes estoy interesada en pertenecer a la empresa quisiera trabajar de guarda..como tendria q hacer para contactarme...agradezco una respuesta tengo 42 años..

isabel -

buenas tardes tengo 34 años soy madre soltera de tres hijos menores de edad trabajo haciendo limpieza me gustaria tener una opurtunidad de un empleo estable estudios cursados primaria completa mi celular es 094527559 desde ya muchas gracias

Federico Posse -

Hola, me interesaría saber que requisitos son necesarios para poder trabajar como guarda en CUTCSA. Gracias!!

jorge martinez -

me gustaria trabajar en CUTCSA tengo libreta de montevideo categoria D E F

roque tardaguila -

me gustaría trabajar como guarda en este momento me encuentro desocupado

Gabriel Bentancor -

Quisiera saber como hago para conseguir trabajo en CUTCSA, tengo libreta de chofer categoría F en montevideo,espero respuesta gracias

andres cespedes -

hola me gustaria saber cuales son los riquisitos para poder trabajar de guarda en cutcsa,desde ya gracias

cristian espel -

hola quisiera informarme, de como puedo ingresar a trabajar en cutcsa, ya que mi abuelo es jubilado de cutcsa, desde ya gracias y saludos

nelson -

hola me gustaria trabajar en cutcsa como tengo q hacer gracias

miguel zapata -

hola quisiera saber como hacer para trabajar en cutcsa, hacer algún curso de capacitación para guarda

marcelo -

hola me gustaria formar parte de esta empresa cuento con libreta profesional cat F experiencia en omnibus de pasajeros y muchas ganas de trabajar y disponibilidad horaria desde ya muchas gracias

jonathan baladan -

como puedo hacer para trabajar en cutcsa? muchas gracias y disculpen las molestias

sergio cisnande -

buenas. megustaria trabajar en empresa tan importante como es hoy cutsa. me gustaria tene una oportunidad laboral tengo 24 años y estaria dispuesto a aprender todo. muchas gracias disculpen las molestias.

carlos martinez -

quisiera saber como podria entrar a trabajar en cutcsa desde ya mucuas gracias

sabrina maneiro -

hola estoy sin trabajo me gustaria trabajar conusted ya q mi papa trabajo con ustedes ya hace muchos años y a mi me gustaria trabajar con usted formar parte de la empresa desde ya muchas gracias.

cynthia mariana acosta torres -

estoy sin trabajo y me interesa mucho trabajar en cuctsa la verdad desde hace mas de 10 años que mi suño estrabajar como guarda muchas gracias

Virgina Hernández -

Estoy interesada en un puesto laboral como guarda de cutcsa.

lucia pereira -

hlo quisiera consegir empleo en cutcsa yo no tengo trabajo hace mas de un año y me gustaria trabajar en cutcsa por favor que algien me ayude mi cel es 099944864 gracias

natalia lorena hernandez ramirez -

hola me gustaria saber si en las sucursales nuevas hay alguna vacante tanto como cocinera,cajera tengo experiencia.

lucia -

holo qiusiea poder consegir empleo en cutcsa e-mail lucia.pereira@hotmail.com

lucia canneva -

queria saber como conseguir trabajo en cutcsa

Maximiliano -

esty interesado en trabajar de guada en culquier horario muchas gracias

Matias -

estaria interesado en trabajar como guarda en horario vespertino si es posible desde ya muchas gracias y les dejo mail matiavidal84@hotmail.com

jose tabarez -

hola soy jose tabarez 38 años y quisiera comprar un puesto de trabajo en cutcsa e-mail jtabarez1@hotmail.com

Claudia Gonzalez -

queria saber como conseguir trabajo en cutcsa

Laura -

La verdad necesito trabajo y quisiera saber cómo se hace para ingresar a cutcsa como guarda. Muchas Gracias.

eduardo -

hola me llamo Eduardo quisiera saber si estan tomando personal o entregando formularios. gracias

lucia canneva -

hola me llamo lucia quisiera saber como puedo conseguir trabajo en Cutcsa

JAVIER RODRIGUEZ -

SOY CONDUCTOR DE BOMBEROS Y ME GUSTARIA TRABAJAR COMO CHOFER O GUARDA Y ASI PODER SUPERARME ECONOMICAMENTE.TENGO COMO CONDUCTOR 21 AÑOS AL SERVICIO DE ESTA INSTITUCION. SE SABE QUE EL LAUDO QUE ADQUIEIMOS COMO BOMBERO NO ES DE LOS MEJORES PERO LAS NECESIDADES QUE UNO TIENE VAN MAS AYA DE LO LINDO QUE ES SER BOMBERO. MUCHAS GRACIAS . UNA EMPRESA DE TRANSPORTE COMO ESTA SE VE REFLEGADA QUE CADA DIA VA EN AUMENTO.

SANDRA MENDEZ -

HOLA SOY MADRE SOLTERA ME QUEDE SIN EMPLEO Y TENGO UN MES MAS EN EL SEGURO TENGO MENORES A CARGO Y NO TENGO NINGUNA PENSION ALIMENTICIA TRABAJE EN BARRIDO OTOÑAL ME ENCANTARIA SEGUIR TRABAJANDO GRACIAS

Pablo Curbelo -

Quisiera saber como conseguir empleo en Cutcsa

matias britos -

sin comentario solo busco empleo

marcos lombardi -

Parece que la Masonería en éste País gobierna más que el propio gobierno.Se respetan más los acuerdos entre la Logia que los firmados en los Consejos de Salario, ya que lo que no informa ésta nota es que los 300 puestos de trabajo serán con salarios menores a los establecidos como ley en los laudos salariales.