Blogia
EL CORRESPONSAL

Obsequiar información a los clientes, es una opción interesante

Obsequiar información a los clientes, es una opción interesante

El Diario EL CORRESPONSAL de Canelones -Uruguay- presentó hoy oficialmente el Plan de negocios 2007, para Empresas e Instituciones. El periodico diseñó el plan para que las empresas permitan el acceso a la informacion a las personas como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial. El facilitar que las personas accedan a informaciones y noticias del departamento de Canelones -a partir de su condicion de afiliados o clientes- ha sido siempre una meta del Diario El Corresponsal. La primer empresa que adhirió a la idea fue CUTCSA. Esta empresa de transporte colectivo de Montevideo, cada viernes, compra ejemplares del Diario El Corresponsal -a precios preferenciales- que luego obsequia a los pasajeros que viajan desde y hacia Canelones, a bordo de los omnibuses de la empresa. El Plan está pensado también para aplicarse en la temporada de verano 2007 en los Hoteles de Canelones.

Entre las atenciones especiales a los pasajeros está la posibilidad de obsequiarles -junto con el café de la mañana-un ejemplar del diario EL CORRESPONSAL, con noticias de Canelones. El Hotel Oriental de Santa Lucía aceptó hoy estudiar el adherir al Plan.

El Plan es también para las Empresas de Transporte, por ejemplo Cutcsa, que ya lo aplica en sus ómnibus, compra ejemplares del Diario El Corresponsal que luego obsequia a los pasajeros que viajan desde y hacia Canelones. 

El Plan también es para Instituciones con afiliados, (Clubes, Mutualistas, Asociaciones Deportivas o Gremiales) es decir que, adhiriendo al Plan se le publica gratis y con fotos, todo evento o noticia generado en la Empresa o Institución, manteniendo así informada a la masa social de las decisiones, eventos o campañas de la Institución.

0 comentarios