Blogia
EL CORRESPONSAL

Viajar en necesario, informarse también... ¿gratis? ¿donde?

Viajar en necesario, informarse también... ¿gratis? ¿donde?

CANELONES. (2.147). Se sigue cumpliendo con singular éxito –ahora en el 2007- el acuerdo comercial entre Cutcsa y la Empresa Editora del diario El Corresponsal. El acuerdo permite que miles de pasajeros -que viajan desde y hacia las localidades en Canelones- tengan un ejemplar grtis del diario El Corresponsal gratis, al subir al bus y al descender pueden llevárselo como obsequio de Cutcsa.

Cada pasajero que viaje por las líneas de Cutcsa a Canelones, recibirá un ejemplar gratis del Diario El Corresponsal, obsequio de Cutcsa.

Un modalidad que se ha impuesto en Europa fue observada con interés por el innovador presidente de Cutcsa Juan Salgado que avaló comenzar con esta modalidad en Canelones, con el Diario El Corresponsal.

Miles los lectores leerán el diario El Corresponsal, aumentando así su influencia informativa en el departamento y en el mercado de productos y servicios. .

La empresa Cutcsa, que ha optado por obsequiar un diario a sus pasajeros eligió el diario El Corresponsal, entre todas las publicaciones del departamento de Canelones.

0 comentarios