Blogia
EL CORRESPONSAL

Nuevo Espacio Canario decidió “tener más incidencia en la Administración Carámbula”

LAS TOSCAS (1631) El Nuevo Espacio decidió “fortalecer el Nuevo Espacio y ser factor de acción del FA, además de “tener incidencia en la Administración Carámbula”. El sábado 27 de enero  se desarrollo en Las Toscas la reunión de evaluación y proyección del 2007, por parte de la dirección del Nuevo Espacio de Canelones.

En la misma, se analizaron la situación interna, política de alianzas, la situación nacional y la administración Carámbula. Si bien se resolvió realizar un documento para elevar a la Junta Representativa (organismo integrado por dirigentes de todo el Departamento.), la base del mismo tendrá:

 1. Un reconocimiento a no haber conseguido los objetivos electorales el 12 de noviembre y las carencias en la organización.2. La falta de presencia en el Gabinete Nacional y Departamental, lo que complica a la hora de ser visibilizados los del Nuevo Espacio Canario, como actores del gobierno.3. El compromiso del departamento con el senador Rafael Michelini y la etapa que este está comenzando, con nuevos objetivos para el partido. 4. Presencia con tres miembros en la administración Carámbula a quienes se les dio apoyo orgulloso.

5. Presentar proyectos para mejorar áreas de la Intendencia en las que todavía no se ha logrado avanzar lo suficiente

6. Colaborar en que mejore el funcionamiento, basados estatutario y reglamentario del FA, con el objetivo de lograr una Presidencia

 La  Junta Representativa anuncio que se reunirá a fines de febrero y resolverá los aspectos estratégicos necesarios para el logro de los objetivos establecidos 

0 comentarios