Blogia
EL CORRESPONSAL

Video-parodia adelanta como sería un bloqueo piquetero a Buquebus.

ARGENTINA. (1200) Llega un video parodia que anticipa los problemas de un bloqueo a Buquebus por parte de los piqueteros argentinos. Un video-parodia sobre el drama que causan los bloqueos y los cortes de ruta.Este video es una parodia de la canción de Delfín Quishpe, -ecuatoriano- que compuso un tema de homenaje a las Torres Gemelas, acompañándolo de un video que recorrió el mundo.

El argentino Luis Delfino hizo una canción y un video parecido al de Quishpe, pero en lugar de ser para las "Torres Gemelas" es de un bloqueo a Buquebus por parte de los piqueteros. La historia original está inspirada en la historia de un amigo que perdió a su novia en los atentados al World Trade Center, éste relata el aislamiento del novio respecto de su novia por un bloqueo a Buquebus.

"No logra ser ni la mitad de gracioso que el original y aparte las estrofas riman, algo que jamás se hubiera permitido Quishpe" según www.montevideo.com, aunque "no deja de tener su ingenio".Video original: http://multimedia-offline.montevideo.com.uy/especiales/audioyvideo/homenajetorres.wmv

Video parodia http://multimedia-offline2.montevideo.com.uy/especiales/audioyvideo/delfino.wmv  

0 comentarios