Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado Espinosa propone llevar la reclusas canarias a una chacra prisión.

Diputado Espinosa propone llevar la reclusas canarias a una chacra prisión.

MONTEVIDEO. (1310) El diputado Gustavo Espinosa del partido colorado, representante por Canelones, informó de sus últimas actuaciones parlamentarias relacionadas con el Departamento de Canelones.

A nivel departamental destaca una propuesta para trasladar las reclusas de la Cárcel Departamental de Canelones, a un sistema de Chacra-Prisión, en la Chacra Policial.

Otras reuniones del mes de febrero, mantenidas para la presentación de iniciativas parlamentarias, fueron con el Secretariado Ejecutivo de COFE (evaluación de la eliminación de la inamovilidad del funcionario público conforme a la propuesta del Gobierno), Sindicato del INAU (denuncias y preocupaciones referentes a actuaciones del Directorio del INAU que afectan a los trabajadores), Productores y Empresarios en general, Comisiones de Vecinos y Sociales.

Espinosa se reunió con el Comisionado Parlamentario para analizar el Régimen Penitenciario Canario y el posible traslado de la Cárcel de Mujeres de Canelones, a un sistema penitenciario rural (Chacra Policial de Canelones).

0 comentarios