El Intendente Carámbula... ¿leerá la prensa canaria?

Como usted lo recordará, este complejo posee un sistema de saneamiento único en la Costa de Oro, financiado -por increíble que parezca- por los propios vecinos con una contribución mensual. Pues, este sistema colapsó, ya hace tiempo y sobre este colapso, los desastres aumentan.
El caño principal que corre por la calle Ismael a la altura de Martín Fierro (señalo estas calles por ser las únicas que figuran en el mapa), se terminó de romper el pasado 31 de diciembre. Con la consecuencia del vertido `en forma de manantial de aguas servidas` en la puerta de nuestras casas. Demás está decir que es el lugar de pasaje de todos los vecinos y de juegos de no menos de una veintena de niños que chapotean en `ese` lugar, ignorando el peligro que esto representa.
Llamamos `a esta Intendencia`, donde nos dijeron que no tienen tiempo de venir, o que no les corresponde, o que, en el caso de venir nosotros debemos pagar todos los materiales que se usen... pero ni así.
También llamamos al Ministerio de Vivienda, donde conocen este problema desde hace tiempo, pero allí el expediente por el saneamiento de este complejo desde su construcción, sólo engorda. ¿Sólo vamos a ser noticia si salimos a quemar cubiertas a Giannattasio?
¿Qué están esperando para dar una solución?
Mientras, un pozo negro vertiente, fluye vereda y calle abajo, y esto empeora... Ahora, empezaron a reventar las cámaras individuales de cada vivienda, supongo que por la imposibilidad de salida a la vertiente principal o caño maestro.
Señor Intendente, Doctor: venga, vea y diagnostique la urgencia de este problema."
0 comentarios