Blogia
EL CORRESPONSAL

Para el Frente Amplio los de Alianza Nacional son: "paparulos, sin ideología"

Para el Frente Amplio los de Alianza Nacional son: "paparulos, sin ideología"

ATLANTIDA. (1310) El Herrerismo, será el principal rival para el gobierno del Frente Amplio en las elecciones del 2009. Así lo informó Gonzalo Ferreira del diario El Observador- en el día de hoy. Para los legisladores oficialistas, el Herrerismo (Partido Nacional) es el gran rival que tiene el Frente Amplio de cara a las elecciones nacionales del año 2009. Fueron varios los diputados y senadores que ayer en el cónclave organizado en Atlántida (parque de vacaciones de Agadu) al analizar la agenda legislativa y la estrategia para el año político que comienza, así lo consideraron.

El sector del ex presidente Luis Alberto Lacalle es “el único proyecto orgánico y alternativo que puede haber”. “Hay que polarizar con el Herrerismo, no con Alianza Nacional que es ‘paparulo´ sin ideología”, dijo un diputado del Nuevo Espacio durante la discusión interna. “Yo comí y dormí con el enemigo y se como es adentro”, dijo un senador del MPP que se mostró de acuerdo con la idea de polarizar con el Herrerismo". El diputado socialista Roberto Conde fue el encargado de llevar las propuestas de ese grupo. “El Herrerismo es la gran alternativa nuestra en el 2009 porque es el único proyecto orgánico que puede haber. Es un enfrentamiento político e ideológico”, dijo. “Los parlamentarios tenemos que darnos cuenta y actuar en función de eso”, agregó. (pulsar aqui para ver el video
http://www.teledoce.com:8080/ramgen/teledoce/ediciones/2007/02/26/video-pol-20070226-11871.rm)  

1 comentario

ARMANDO CAPOTE -

NO SE PODIA ESPERAR OTRO COMENTARIO DE QUIENES TENIENDO EL PODER ABSOLUTO PARA DIRIGIR EL PAIS SEAN SU PROPIA OPOSICION.SI SOMOS "PAPARULOS SIN IDEAS"QUE PODEMOS ESPERAR DE ELLOS DE AQUI EN MAS DE ESA COLCHA DE RETAZOS QUE TODOS SUS COMPONENTE PIENSAN DIFERENTES. ME PREGUNTO YA QUE TIENEN TANTAS IDEAS ¿DONDE ESTA AQUELLA LEY DE ANCAP TAN PROMETEDORA QUE NOS HIZO PERDER UNA FORTUNA Y NUNCA APARECIO? PERDER FORTUNA PORQUE HICIERON HACER UN PLEBISITO PARA DESPUES PRESENTAR SU NUEVA "LEY" PORQUE NO LA PRESENTARON ANTES Y NOS HUBIERAMOS AHORRADO 6,7,8,MILLONES DE DOLARES? NUNCA LA HICIERON ENTONCES YO LOS TILDARIA DE MENTIROS E INEPTOS.SUS COMENTARIOS REALMENTE LO TOMARIA COMO "NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE.DESDE YA LES QUEDO AGRADECIDO AL CORRESPONSAL LA OPORTUNIDAD DE PODER DAR MI OPINION.