Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado Perdomo: el gobierno frenteamplista ha demostrado una gran incapacidad

Diputado Perdomo: el gobierno frenteamplista ha demostrado una gran incapacidad

ATLANTIDA (1822) Más de medio millar de personas -con un alto porcentaje de dirigentes- acompañó ayer al Diputado Alberto Perdomo en su congreso anual y festejo de los 10 años de su agrupación política, en el local de Agadu en Atlántida. Perdomo inauguró el acto y habló durante algo más de una hora. Luego lo hizo el senador Da Rosa y finalmente el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Dr. Jorge Larrañaga. (por fotos pulsar aqui)

Larrañaga reclamó a Perdomo el no haber utilizado todos los argumentos contra el gobierno del Frente Ampio -aunque "habló una hora con 8 minutos" señaló pero no aportó nuevos, sino que reiteró lo mismo. Larrañaga aportó otros elementos que no había mencionado Perdomo en relación a la gestión del actual gobierno municipal canario. Perdomo enumeró una serie de desaciertos del gobierno frenteamplista.

Afirmó -entre otros argumentos- que de cada 10 pesos que el contribuyente obla por impuestos, sólo 1 va para obras. El resto dijo -es para mantener la "fenomenal máquina burocráctica de la administración Carámbula".

Recorrió prolijamente los yerros del gobierno frenteamplista y terminó diciendo que algunos le preguntaron si sería posible negociar con Carámbula, y respondió que sí; pero que eso sólo es posible si Carámbula se queda con la Comuna Canaria y entrega el gobierno de la Intendencia Municipal de Canelones al Partido Nacional.

En el orden sectorial anunció el lanzamiento de su nueva agrupación, Alternativa Canelones -basada en el tradicional movimiento "Somos de Acá"- aprovechando para criticar a los políticos que vienen desde fuera de Canelones "a entusiarmar gente" para luego irse y dejar a la gente "mal representada en la junta departamental".

Un momento de gran emoción se vivió en la reunión cuando se nombró a Behetoven Gambetta, -cuyo hijo Jonhatan Gambetta es edil y estaba presente- dando cuenta de una grave enfermedad que lo aqueja, afección que también motivó una mención especial del Dr. Larrañaga.

14 comentarios

Liz -

Dip. Perdomo:quiero saber si hay video de este acto y como acceder a el?? , muy buenas las fotos!! saludo atte. Liz

Martin -

Sorprendido me quede con las afirmaciones de Victor, no entiendo como hizo Perdomo para sacar mas de 42000 en Octubre y mas de 90000 en las Municipales.

Perdomo es la persona mas votada en la historia del departamento, nadie sabe como lo hizo?

Y ahora me entero de que va a ser el Presidente de los Diputados, menos entiendo tu manera de pensar.

Vos en que planeta vivis?



Agustin -

Victor: Mira las municipales anteriores, cuantos ediles saco Luisito (ninguno), ese Remo si que quedo clavado en el rio como dice la canción.

Victor te aclaro que el patrón soy yo y con mi voto hago lo que mejor me parece, si precisas un brujula te la puedo hacer llegar, ya veo que estas mas perdido que un pato en el manzanares.

Suerte chiquilin.

Daniel -

Victor...se ve que sos un bien mandado, ya que cuando te mandan a hacer algo, lo intentas de todas las formas posibles.-

Ya te lo dije antes, y te lo repito ahora, criticar, lo puede hacer cualquiera, ahora, con fundamentos y con conocimientos del tema...muy pocos, y de seguro, que vos no estas dentro del grupo de estos ultimos.-

"NO SABES NADA"

No hables boludeces, Perdomo, cuando se abrió de la 400, "NO SE FUE CON BANCA Y TODO".-

Informate y no seas necio, lo que hizo Perdomo con la Sra.Julia Pou, fue "un acuerdo politico" en el que sumaban fuerzas y nunca implicó entrar al herrerismo.-

Lo que te pasa, es que cacareas sin conocimientos de causa y eso, mi amigo, es hablar al santo pedo.-

Por otra parte...¿para que vamos a decir algo de Perdomo?

Si de eso se encargará la prensa todo el año que viene cuando sea PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS...

¿O TE CREES QUE A CUALQUIERA SE LE DA ESA CHANCE?

Aviate muchacho y tratá de embocarle al tarro...que estas orinando afuera.-

Un saludo

Daniel

victor -

no se porque se preocupan de lacalle pou, yo no lo nombre. ahh capaz que es por la cola de paja que se fueron con banca y todo. siguen sin poder decir nada de perdomo. solo que se dedica a mmmhhhhh... cuenten sobre su trabajo en el parlamento. no nombren al cuquito ni a ningun otro, hablen de su patron. para eso les paga. se ve que estan nerviosos. creo que hasta peña les gana esta vez

Daniel -

Victor:

Se ve que la falta de argumentos para contraponer, te ha hecho perder la cabeza y contestas con insultos.-

Aqui, para que lo entiendas, hay gente que dialoga, con aciertos u errores, pero dialoga, por lo que veo, vos no estas en esa linea y tu ceguera politica, mas algun "favorcillo que debés", te hacen hacerle algunos mandados a quienes te mandan.-

No importa, ya nos dimos cuenta de que sos como yo te decía: "Gritas en la pulpería y callas en la comisaría"

Por otra parte, seguis en la postura de amenazar..."ya se van a enterar"......"vigilen a los dirigentes".-

Asi no es la cosa, pibe...esto es de porteras abiertas, para entrar y para salir, y los dirigentes, que hagan lo que hizo Luquez,estan en su derecho, la unica prevención que deben tomar, es no salir de la sarten, para caer en el fuego.-

Pero bueno...tal vez vos no puedas entender de lo que hablamos...en fin, seguí tranquilo, que nosotros sabemos lo que hay que saber : "QUE VOS SOS PURA BOCA COMO......"

Un saludo

Daniel

Agustin -

Me quiero dirigir especialmente a victor, te aclaro que para nada me siento alcahuete.

En mi opinión, Perdomo es el único capaz de formar un grupo que pueda pelear para ganar Canelones, los demás serán muy buenos presentando proyectos en el Parlamento, pero la verdad que para otra cosa no me animo a votarlos.

Votare por Perdomo en las proximas porque demuestra ser el unico que trabaja para que el partido gane.

Los demás buscan salvar la banca, tanto es así que Lacalle si no trae algo que arrastre ni el sale en la proxima, ya cada vez mas el herrerismo en canelones es menos.

No se vos de que sector del partido sos, pero analizalo, mira que el unico que aposto para dejar bien al partido fue Perdomo.

No sé, si queres seguimos y si no la dejamos por acá, yo en mi manera de ver las cosas humildemente mi votito y el de mi familia seguramente, van para Perdomo.

Salud compañero!!

victor -

a ver alcahuetes, que hizo perdomo en 8 años ? cuenten no tengan miedo. nada, solo arreglos. a vigilen los dirigentes que me parece que tan convencidos no estan. ya paso con luque, ahora quien sera? ya se van a enterar

Daniel -

Victor Candia:

Esta claro que van a haber mas candidatos a Intendente de Canelones, pero los va tener que haber, para las internas, porque despues no van a tener suerte.

De eso habla Persdomo cuando dice de MUNICIPALIZAR LAS INTERNAS, porque para que en las anteriores elecciones, hubiera mas candidatos, Perdomo tuvo que prestar congresales, para que, gente del, votara por los rivales, para que hubiera 3 candidatos y ni así, los hizo trabajar, a la prueba está, que Luis Lacalle, solo sacó un edil y casi no saca ni eso.-

Por otra parte Victor, me parece que vos sos de los que gritan en la pulpería y luego callan en la comisaría.-

¿Porque no salis publicamente a acusar de algo, tanto a Perdomo como a J.J.Fuentes o al Ing. Diego Varela?

No salís, porque preferis difamar desde el anonimato.-

Deberias decirle a esos legisladores que mencionas, que si no salen a jugar el partido, Perdomo se queda con todo, ponelos a laburar, que en las anteriores, bastante sebo hicieron.-

Es como dice Agustin....avivate.-

Un saludo

Daniel

Agustin -

Qué decis Victor?

Perdomo arreglado....mmmm.

Estás seguro?

Me perece que si sumas a todo el resto cosa que es imposible hoy por hoy, no lo pueden igualar.

Te cuento algo que me paso como dato un buen amigo, parece que el sábado pasado lleno Agadu de dirigentes, parece que no te has dado cuenta que la estructura mas grande en Canelones la armo Perdomo, que te pensas que la hizo jodiendo gente o trayendo candidatos de otro departamentos para que junten algo, ya quedo demostrado una vez y creo que lo volvera a demostrar, por si te quedan dudas, en el 2009 Perdomo y en el 2010 otra vez Perdomo.

Perdomo es Canelones, abri tu mente, escuchalo, razona un poco lo que dice, a quien vas a votar, dale una oportunidad, vas a elegir al mejor candidato para ganar la Intendencia.

victor candia -

lo que si te puedo asegurar es que van a haber otros candidatos a intendente. votar a uno como perdomo que esta arreglado con carambula ni loco. juan jose fuentes, diego varela y otros negocios mmmmhhhh!!
espero que lara , peña , charamelo y el herrerismo tengan algun candidato mas potable, si no perdemos de nuevo.

Daniel -

Parece que la noticia de MUNICIPALIZAR las elecciones internas del Partido Nacional en Canelones, ha hecho desaparecer comentaristas, que antes eran muy locuaces.-

Por lo que se puede apreciar a primera vista, mas de un candidato quiere dejar este tema bajo la alfombra, ya que tenian pensado hacer poco y que los esfuerzos los hiciera otro, para ellos ir prendidos al carrito de la correntada.-

Ahora van a tener que correr la carrera o quedar afuera de la misma.-

Y los vendedores de espejitos como Chiruchi y Vidalin, van a tener que jugar el partido.-

Un saludo

Daniel

Fernandito -

Está bárbaro que el Partido municipalice la elección interna, de ello depende, que ganemos CANELONES !! Arriba los blancos.

Daniel -

Sr. Director.... se le escapó la tortuga.-

Escuché por radio las palabras de Perdomo y dijo algo muy importante:

"LA MUNICIPALIZACIÓN DE LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO NACIONAL"

¿No le parece que debería haber editado algo tan importante como esa novedad?

¿ que le parece a ud. esa noticia?

Un saludo

Daniel