Blogia
EL CORRESPONSAL

En la calle Pirulí había....

EL PINAR (1200) Un allanamiento en una vivienda sita en la calle Pirulí, permitió incautar envoltorios de marihuana, 2 lágrimas de pasta base, dos bicicletas, varillas de hierro, una piscina, un revólver calibre 38, dos plantas de marihuana y 4.772,50 pesos uruguayos y 41 dólares.

Por estos hechos fueron conducidos a dependencias de la Seccional 27 –El Pinar- donde vienen siendo indagados a un hombre de 34 años poseedor de antecedentes penales y una mujer de 23 años de edad.

La Justicia Letrada de la Costa enterada de los hechos autorizo el allanamiento para el control de distribución y comercialización de drogas, obteniéndose el resultado anunciado.

El magistrado a cardo del Juzagado de la Ciudad de la Costa dispuso el ingreso a la Cárcel, de Carlos Alberto TOLEDO BOVERI de 34 años de edad (poseedor de antecedentes penales), imputado de “Reiterados delitos previstos en el art. 34 del decreto de ley 14.294, redacción dada por el art.3 de la ley 17.016, en la modalidad de suministro de estupefacientes en reiteración real, con dos delitos reiterados de receptación”.

1 comentario

anonimo -

anonimo anonimo anonimo