Blogia
EL CORRESPONSAL

Actuó Jaime Roos y la plata fue para el Hospital Soca.

Actuó Jaime Roos y la plata fue para el Hospital Soca.

CANELONES CAPITAL (999) El producido de las ventas del espectáculo de Jaime Ross, fue para la Comisión de Apoyo al Hospital Dr. Soca de la ciudad de Canelones. Jaime Roos actuó en la noche del viernes 16, en Canelones Capital, a partir de las 21 horas, como parte de una gira nacional por los 19 departamentos del Uruguay. Los canarios tuvieron la mejor parte de la actuación del reconocido músico, pues Ross también actuó en Atlántida y la Ciudad de la Costa.

En 2 horas, Jaime Roos y su banda interpretaron para las 500 personas presentes, los temas musicales del CD “Fuera de Ambiente”, intercalados con algunos temas clásicos de su repertorio. El espectáculo se hizo en la explanada del Estadio Eduardo Martínez Monegal. Varios camiones y vehículos especiales acercaron en la tarde todo el equipamiento necesario para el show de Jaime Roos. Luces, parlantes y máquinas de humo, formaron parte de la infraestructura, más un escenario de 90 metros cuadrados de 15 metros de alto, todo lo que quedó pronto en 5 horas de trabajo.

Se colocó una lona sobre el escenario en prevención de lluvia y se anunció que se suspendería sólo si la lluvia era muy intensa. A las 19 horas, Ross dio una conferencia de Prensa en la Intendencia Municipal de Canelones, durante la cual agradeció el apoyo comunal en las 3 presentaciones realizadas en la gira dentro del departamento de Canelones (Atlántida, Ciudad de la Costa, Canelones), como parte de la gira por los 19 departamentos del Uruguay, llamada la gira por “Todo un País”.

11 personas, incluido Roos y Hugo Fatorusso, con protagonismo compartido, es la característica de esta serie de 32 conciertos que culmina el 14 de abril en Durazno y Convención, cruce Montevideano que Ross menciona en una de sus canciones, con ese título. Durazno y Convención es un cruce de calles en el límite entre los barrios Sur y Palermo de Montevideo.

Ross se presentará en Luna Park de Buenos Aires el 27 de abril y luego irá al interior de la Argentina.

0 comentarios