Blogia
EL CORRESPONSAL

Eduardo Chiesa, el quincista canario más votado.

En la elección de la Mesa Ejecutiva de la Lista 15, del Partido Colorado, los diputados José Amorín Batlle (104 votos) y Daniel Bianchi (68 adhesiones) fueron los más votados. Amorin Batlle fue el quincista más votado entre sus pares de Montevideo y Eduardo Chiesa fue el quincista (canario) más votado de todo el interior del Uruguay.

La departamental quincista montevideana será conducida por José Amorín Batlle, Isaac Alfie, Martín Aguirrezabala, Daniel García Pintos y Gabriel País y la del interior por el coloniense Daniel Bianchi a quienes acompañan por orden de votación Eduardo Chiesa (Canelones); Gustavo Silveira (Cerro Largo); Juan Amaro Cedréz (Florida) y Francisco Zunino (San José).

La Lista 15 eligió ayer sábado 18 de marzo de 2007, la composición de los diez miembros de la Mesa Ejecutiva: 5 de Montevideo y 5 del interior. En sufragio realizado por 122 de los 130 congresales habilitados, 104 votos obtuvo José Amorín Batlle y Daniel Bianchi (de Colonia) 68 sufragios.

Por Montevideo también resultaron electos el senador Isaac Alfie (75 votos), el ex ministro de Ganadería Martín Aguirrezabala (69), el diputado Daniel García Pintos (43) y el ex diputado Gabriel País (34).El ex diputado Eduardo Chiesa (Canelones) tuvo 48 votos adhesiones.

El ex diputado Gustavo Silveira (Cerro Largo, 37), el ex diputado Juan Amaro (Florida, 35) y el dirigente Francisco Zunino (San José, 32). El ex presidente Jorge Batlle, dijo que no participó de la elección porque integra naturalmente el "consejo de ancianos" quincista, que tienen voz pero ningún voto. 

0 comentarios