Blogia
EL CORRESPONSAL

Secretario de Junta Local de Barros Blancos acusado de actuar ebrio.

Secretario de Junta Local de Barros Blancos acusado de actuar ebrio.

El Secretario de la Junta de Barros Blancos, Enzo Scarpa, "aparentemente en estado de ebriedad" expulsó "del alero" de local oficial, al sereno municipal, dejando sin custodia las instalaciones. Estas afirmaciones las hizo Julio Miranda, en el programa Algo que Decir -Radio Mil de 1230 a 1300- conducido por Ricardo Freire y Lourdes Sande. Pulse aqui para oir la entrevista completa: ( )

Según Miranda, el sábado 24 de marzo a las 13:30 horas, concurrió al local de la Junta de Barros Blancos, a llevar el almuerzo al sereno Acosta, y vio llegar al Secretario Enzo Scarpa, -en aparente estado de ebriedad- que, acompañado de 2 personas más (damas) llegaba a la Junta. Al entrar al predio posterior, que no tiene portón en la entrada lateral, se apersonó al sereno Acosta y lo expulsó del lugar.

Miranda y el sereno Acosta estaban en una dependencia lateral de la Junta Local, lo que llaman "el alero", donde se exhibe además la cartelera de entrega de canastas. El secretario Scarpa hizo una denuncia policial a las 15:30 en la seccional 25ª de la zona. Medina explica que, ni el secretario Scarpa, ni las damas, acreditaron su condición de jerarcas municipales cuando expulsaron a Acosta.

El sereno Acosta cumple funciones durante 12 horas continuadas los fines de semana de 0600 a 18 horas, por lo que él le lleva el almuerzo.

El secretario Scarpa expulsó también a una joven madre y a su hija que estaban leyendo la cartelera de entrega de canastas de víveres.

0 comentarios