Blogia
EL CORRESPONSAL

Cabo Verónica Lima, la cantante uniformada.

Cabo Verónica Lima, la cantante uniformada.

JUANICO (1062) La cabo (marinero) Verónica Lima, vocalista de la Banda de la Armada Nacional interpretó conocidas canciones populares durante los festejos del 135 aniversario de Juanicó. Con un don histriónico natural, al igual que su modestia, logró aplausos espontáneos y varios pedidos de repetición.

La joven marinero, resultó todo una estrella en el evento.Se trata de una joven cantante, que es cabo de la marina e integra la Banda de la Marina. Verónica tiene condiciones vocales y un adecuado ensamble con la banda. Interpreta sus canciones, acompañada por la música de una banda militar, que hace resaltar aún más sus aptitudes.

Fue tal el suceso que puede decirse que la banda y la cabo cantante (que en algunas canciones era acompañada de otro marino, también cantor) produjo la otra fiesta popular no formal en Juanicó.

Cuando el estrado se vació de autoridades –que fueron a Establecimiento Juanicó a reunión social convocada por el Dr. Lúquez (anfitrión), el enorme escenario se llenó de personas y niños juanicoenses dando lugar a una emoción y alegría que cerró, casi en la nochecita, una reunión con adhesión natural del público nunca vista en Juanicó.

Los músicos de la banda con la guía experta del Maestro de Banda, demostraron estar a la altura de las circunstancias, pues siendo tan numerosa (47 integrantes) ejecutaron las piezas con afinación y ritmo. 

1 comentario

ANA MARIA SILVERA -

hola,soy madre de un joven de 16años, y me interesa que entre en la banda de musicos, no se donde averiguar,para inscribirlo, vivimos en la paloma,gracias, espero contestacion