Blogia
EL CORRESPONSAL

W.J.B.B., conduciendo alcoholizado, hirió a 3 personas, incluyendo a un niño de 1 año,

EL PINAR. (1230) Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño de 1 año de edad, al chocar un auto con un Jeep. El jeep conducido por un hombre de 33 años, alcoholizado. El auto ACR300, conducido por Roberto Aquino quien viajaba con Eva Brasil de Melo, de 64 años de edad y Bruno Leites de 1 año de edad, circulaba por Costanera, cuando al llegar al cruce con la Calle Ecuador, fue embestido por el Jeep matricula B548342, conducido por un hombre de iniciales W.J.B.B. de 33 años de edad, que no sufrió lesiones.

Asistidos los del autos por personal médico, se les certificó: para el conductor del auto, “Traumatismo de cráneo y cadera”, siendo trasladado al Sanatorio de la Asociación Española, para Eva Brasil “Traumatismo de tórax, cadera y cráneo” y para el menor “Politraumatizado”, ambos trasladados al Sanatorio de Médica Uruguaya.

Trabajaron en el lugar efectivos de la referida Seccional en la 27ma. Sección  El Pinar., Policía Técnica y Policía Caminera la cual realizó la prueba de espirometría al conductor del Jeep, arrojando resultado positivo. Se enteró de lo actuado a la Justicia competente.

0 comentarios