Blogia
EL CORRESPONSAL

Adeom Canelones: "intentan manchar a nuestros dirigentes".

Adeom Canelones: "intentan manchar a nuestros dirigentes".

CANELONES CAPITAL. (2320) La lista 39 de Adeom Canelones, ha librado al conocimiento público un texto-convocatoria en el que señalan que "ha llegado el momento y tendremos Asamblea General (en Adeom Canelones) para "la reforma del Estatuto" lo que es un "enorme paso adelante para que las definiciones sean de la masa afiliada en el pasaje a las próximas elecciones".

Señalan que "todos sabemos perfectamente lo que sucedió en las pasadas elecciones. Nuestra Lista 39, que ganó las elecciones por 100 y 200 votos, ocupa los 3 cargos de vocales. En tal sentido proponemos que la lista ganadora obtenga los cargos preferenciales a fin de reflejar vuestra voluntad, de lo contrario deberemos lograr 5 cargos".

Enfatizan que por "costoso que sea, tendrá que realizarse con la Corte Electoral, con los funcionarios que sean necesarios para cubrir todas las bocas receptoras, presentando el afiliado el último recibo de sueldo y la cédula de identidad" al momento de votar.

La lista 39 dice estar por una "contienda electoral limpiamente", pero advierten que "existe otro factor que juega y juega mal, y ya empezó el operativo tratando de manchar la figura de nuestros integrantes, publicando en la red interna de la Comuna, sumarios insignificantes archivados hace mucho tiempo".

Este tipo de hechos -según Adeom "no tiene registros en la vida democrática del país, nunca antes partido político alguno había intentando incidir en la interna gremial de Adeom Canelones. Una vez más nos muestran como son y  que son capaces de involucrarse con algo tan feo, desagradable y oscuro".

Piden a los municipales "brazos y ojos vigilantes durante todo este proceso con el que sin duda, lograremos el éxito, para poner los problemas de los trabajadores en la calle, para que todos podamos seguir trabajando como sabemos y queremos, sin desconfianza y con dignidad" recordándoles a todos los municipales canarios que "la verdad es siempre revolucionaria". Los directivos de la lista 39 de Adeom Canelones, proporcionan el email oficial de la lista.39.adeom@adinet.com.uy, y los teléfonos 033- 23028 * 02- 6983157 * 02- 3654123 Celular 099706602  y el 099303033"  

0 comentarios