Blogia
EL CORRESPONSAL

Vidalin vuelve a recorrer tierras canarias

Vidalin vuelve a recorrer tierras canarias

JUANICO (1237) Carmelo Vidalín intendente de Durazno, líder de un nuevo grupo nacionalista que aun no tiene nombre, y que aspira a la Presidencia de la Republica comienza otra gira por Canelones, esta vez acompañado de los dirigentes de la Unión Nacionalistas de Canelones liderada por el Edil (PN) Fernando Lúquez. 

El próximo sábado 15 de marzo, a la hora 11:30 Vidalín y sus adherentes canarios estará en la feria de Canelones, antes a la hora 11 estará en Santa Lucía (casa de Gerardo Ferrari, camino a la pasarela s/n); a la hora 12 conversara con la gente en el Centro Comercial de Canelones (local 5 de la calle Tomás Berreta) y por la tarde a la hora 16:30, terminara su gira por Progreso, en salón La Bóveda.Están planificando llevar a Vidalin a Las Piedras (a las 1730), Las Brujas, y Los Cerrillos, en fecha y hora a confirmar

La delegación de apoyo a Vidalín esta presidida por el Dr. Fernando Lúquez, Juan Carlos Bentancor, Sergio Segueza, Wilson Gramajo, Atilio García, Stella Pena, Raúl Romero, Eduardo Abad, Jorge Barrera, Julio Cabrera y Gerardo Varela.

17 comentarios

TITO -

Fernando, el del comentario este del 14/03/08, le digo que no se esconda don ATILIO!!!, a Ud, si le pidieron con quebranto le suena y no ensucie por que hay más boletín, jajaja, sabe que al que quiere ensuciar no agarró nada pero Ud. es tete de gobiernos de turno ATILIO, y quiere limpiarze, con telas de arañas ajenas de cara hombre, va hombre....

Fernando -

Parece que Fernando en Canelones, hay un sólo. Jajaja.
Al Pibe "Tito", sólo decirle: guardá veneno para la campaña, porque... tu grupillo no tiene nada de constructivo che. Veremos si el 29, uds. ya tienen los pantalones largos.
A ver... sabes que Lúquez es además de edil, un servidor de su pueblo natal, es presidente de, al menos, 2 instituciones que tú parece ser ironizás. Pero... para tú pretender subir a un espacio que, es notorio no te corresponde, es aspirar demasiado porque, mirá que recorro oficinas municipales y ni siquiera conozco ningún portero que se llama Tito.
¿Ni un caramelo te dieron? Jajaja.

Daniel -

Fernando...no te confundas, no he emitido ninguna opinion en este tema, ya que me estoy reventando de risa.-

Cuando yo te critiqué tu forma de accionar politicamente, mucha gente, vos inclusive, me contestaste, propalando a los 4 vientos, que mis comentarios estaban fuera de lugar, equivocados y que tu no te los merecías.-

Muy bien.-

Hoy en dia, estas cosechando lo que sembraste y todos y cada uno de los lectores, salvo un par de damas, te putean a mas no poder.-

¿Estaba equivocado yo?..

¡¡¡ NOOOOOOOOOOO ¡¡¡

Ahora te empezaste a despertar y yo no termino de reirme.-
La misma gente que te palmeó la espalda, hoy te da garrote a mas no poder.-

Conclusion: YO LO DIJE ANTES

Ha....casi me olvido...¿era cierto lo de los ñoquis de VIDALIN en Canelones o tambien me equivoque?

Van a tener que ir aprendiendo muchachos, jajajaja

Un saludo

Daniel

ANDREA -

La verdad que levantarse para trabajar y ver todo este libro, dá ganas de no ir a trabajar, nunca participé de estos foros pero por primera ves coño juro estar de acuerdo con Angelica, joder con tanta chachara, si ya savemos lo que para nuestro departamento gramajo, un trabajador social hombre y de poder, lo mismo la capacidad de este Sr. Luquez el cual solo lo conozco por la radio y no quito merito, habla bien, ahora critiquen menos a estos humanos coño y trabajen más en otras cosas que joden este lindo País, pasta base, educación, colonia berro, o no veis noticias aqui en este lindo medio, disculpen pero me duelen las injusticias, saludos y este Pais no quiere cambios se los dice una gallega o como guste llamarles

Angelica -

Estimados lectores de tan prestigioso diario, es lamentable como se dán palo entre " BLANCOS ", yo no sé quien organiza la venida o traida de Vidalin a Canelones, por que de ellos ya tengo basta experiencia caso chiruchi en elecciones pasadas...pero siendo constructiva les comento que tengo una linda amistad y sobre todo con uno de los que voy a nombrar que es el Sr GRAMAJO al cual estimamos en mi familia por su proceder en la vida y ejemplo a segir como madre municipal y al Sr. Luquez por sus actuaciones de Edil quien también a demostrado construir desde la Junta Deptal., siendo TITULAR O SUPLENTE cosa que me dá igual, logros importantes para su pueblo de juanicó y los discapacitados, en difinitiva digo, GRAMAJO segí así, no cambies, no mires atrás, savés quien te habla por que lo savés y en esta no te acompaño por que me cansé como blanca de regalar mi voto y se vallan ya lo hablaremos y a ti Fernando lo mejor en tu vida politica ya sabes de eso y máxime que llevas un leal a tu lado a quien recién nombré, así que VIVAN los BLANCOS HONESTOS !!!

Angelica Pereyra.

TITO -

1º Programa fundacional de 1971...? aprende, aprende y eso que te enseñó perdomo, que cosa, TE EXPLICO..en 1971 era el Estatuto del F.A, en el Año 2003 pasó a ser el Programa del F.A., (Que no cumplen, queda claro), entonces eso es lo 1º, Lo 2do. es que entiendo no podes debatir es entedible tendré que hacerlos con tus titulares de bancada ya que tu eres suplente, y no me hables de votos estimado Fernando..NO !!! cuando con casi 300 de ellos sos 3er. Edil por que te lo regaló Perdomo, si queres publicamos aqui lo de la corte electoral...por que con esos votos portero no llegavas, queda claro a cualquiera que leea y razone, y 3ro. Vos soñas despierto !!! muy fuerte che, decis " estadio de la institucionalidad "... si es lo que Pienso serás Presidente de algún club de futbol, liga de bochas, ciclismo, comisión de fomento, en eso te veo carisma che, saludos Fernando.
P.D. Daniel o Gregorio, que contesten ellos.

Fernando -

Quien sos Tito? Espero que no estemos frente al socialista que estuvo al frente del gobierno yugoslavo (¿?) Era previsible que tú blanco no eras.
Si querés debatir hacelo con Sendic, pedile explicaciones a el -máxime, en esta época donde se avecina otro aumento en el precio de los combustibles- o al mismo frente amplio. Donde todos abandonaron el programa fundacional de 1971. Debatí entre tus pares muchacho. Además, ¿sos edil departamental para pretender debatir con uno? si no lo sos, es imposible pensar en eso; primero que la gente de vote, y llegues al lugar que, tu adversario político, se encuentre (quizá llegues tarde, pues éste, puede que se encuentre en otro estadio de la institucionalidad).
Otra cosa, me llama a curiosidad no ver ya, ningún comentario firmado por Gregorio, Daniel, Leonardo, raro no? No será que a el hoy "Tito" (o como guste llamarse) cambie a cada rato, de seudónimo (¿?)

Mario -

"Ladran, Sancho, Ladran señal que cabalgamos"... A fortiori "Perro que ladra no muerde" Bien, calzan ambas frases, una proviene de la literatura de Cervantes, la otra, proviene del folklore cultural.
Felices los humildes de espíritu...son esos orfebres de destinos cuyo paso por el mundo es acechando por la maledicencia de aquellos quienes son servidores y esclavos de lo único que conocen: la maldad.
Así está el mundo, dijera Traverso.

CARMEN -

Te queremos GRAMAJO !!! Aguante junto a VIdalin triunfarás siempre estubistes y estás del lado de los trabajadores, ANIMO !!!!

SANTIAGO -

Vamo arriva Gramajo que usted llega..no como otros que andan en malos pasos..

TITO -

Muy buenos comentarios estimado Luquez, victor y company...la capacidad de asombro es espantosa, ellos mismos se alagan, Uberfil...que bien hablás fernando recuerdo esas palabras en las reuniones de Perdomo....ah te recuerdo cambía boludo!!! en este diario pusiste al Garcia y en el tuyo lo sacaste pusistea a Estela Risso, viste que colaboro....che y gramajo es el del MPP como decis vos...? informate....nadie pone en duda que este sr. luquez trabaje, no, no, el tema es lo mál que juega con la gente, agradezco se comuniquen si sebastidol@hotmail.com, y nos vemos las caras y sacamos dudas como seres humanos, no escondiendose detrás de tan prestigioso diario, soy JUAN CORREIA y me gustaría debatir con fernando en buenos terminos el por qué de que no comparto su estilo y si es en un estrado con gente mejor, por que se me acusa de ser MPP y si lo fuese no hay drama soy del 26 ok, y hay algo que no hize...fué festejar y no he podido aún con mi gobierno, pero les dejo una el Sr. Luquez si festejó con el Sr. Intendente en Juanicó varias veces, asi que coquetaear con MPPISTAS está mál Sr.
P.D. Los espero en mi msn con correos autenticos como el que les dejo, Ok.

Federico -

Arriba Fernando!!! No se me achique, con estos bananas que comentan lo que se les viene en gana.
Insultan gratuitamente...así no da ganas de levantar un país, con gente que sólo tienen en su cabeza helio y en su pecho tienen un trozo de metal.
Arriba, Fer... seguí como siempre!!!!

Atololo -

Yo voy a dar un simple y humilde comentario a todo esto. Estos señores que opinan se nota que son una minoría dentro del Partido Nacional, y porque lo digo¡ porque tiene la característica de personas que no le queda otra que seguir ensuciando a una persona honesta, trabajadora, buen tipo, etc, como es el Dr. Fernando Luquez. Les refresco la memoria es el único Edil Departamental que ha hecho cosas por la gente de Canelones; a demás es una persona que sabe el valorar las cosas porque el mismo se ha ganado todo lo que tiene junto a su familia, y un punto importante la gete quiere a Fernando por ser una persona de bien, no es una persona que le miente y compra gente.

Espero haber refrescado un poquito la memoria de estos amigos.

Saludos a todos

Uberfil -

A ver, a ver... creo que hay tres perros, con diferentes collar (¿?)
Juancito, Pepito y Tito... cómo entretienen a los lectores de EL CORRESPONSAL, saben que cuanto más pretenden enlodar a alguien, que está lim-pi-to (caso Lúquez) generan un efecto boomerang, pensé que los kanguritos brincaban sólo por Australia, pero aquí están saltando varios...
¡Qué hipócrita somos cuando hablamos de darle una oportunidad a la juventud! Y hacemos zancadillas a gente joven, trabajadora y con ganas de hacer cosas que redunden no en beneficio propio, sino en el colectivo.
Se vé, con alguien busca protagonista de alguno que hace 3 meses está en el Partido Nacional; ¿que piensan que los blancos somos los que están en el MPP? Se equivocan, señores míos. Ni claveles colorados, ni arachanes otrora blancos.
Saludos,
Uberfil.-

PEPE -

Comparto de apoco se van dando las cosas, me pueden contestar esto, Gramajo trajo a Vidalín a lo de Luquez, Luquez se va de perdomo y se alinea a Vidalin, buena jugada del pibe Gramajo, ahora Luquez tiene su Agrupación que es UNC y Gramajo tiene EBC2009, ES ASÍ NO...Buno aquí se nota como traiciona nuevamente el pibe Luquez a Gramajo, dice que el que organiza esto es LUQUEZ-BENTANCOR Y SEGUESA Y POR ULTIMO GRAMAJO !!!! muy fuerte lo que veo aquí, ponen de último a Gramajo...??, GRAMAJO SOS UN GIL TE ESTÁN USANDO!!! LUQUEZ Y COMPANY, él tiempo nos dará la razón, una flia. que te aprecia de verdad no como estos chantas....VIVA EL PARTIDO NACIONAL !!!

JUAN -

JAJAJAJAJA, ES INCREIBLE ESTE LUQUEZ NO PARA DE MENTIR....CAMBIÓ DIRIGENTES AL TOQUE, jajajaja, SACÓ A EL MENTIRITA GARCIA EN SU PÁGINA Y PUSO A LA SRA. RISSO, QUE SEGÚN GARCIA ARRASAN CON LOS VOTOS DE SANTA LUCIA, PREGUNTO QUIEN GANÓ LAS ÚLTIMAS ELECIONES EN SANTA LUCIA.....? ESTRAMIL NO...??, LUQUE Y GARCIA VAYAN AL PARQUE LLEVEN MATE Y FACTURAS, jajaja, VIDALIN TRAE SHORT PARA PASAR UN BUEN RATO EN EL RIO jajajajaj, que fenomeno esteos pibes.
P.D. De estos esperaba cualquiera, pero de otros nombres que dá este chico no.....suerte empila gramajo vos también no se puede creer se me caee un idolo chauuu.

TITO -

CHE LUQUEZ......TE SACÁS TODOS LOS BOLETOS CON GRAMAJO EN ESTA RECORRIDA...ANDÁ!!! ES ÉL UNICO QUE TE PUEDE ARRIMAR GENTE, BENTANCOR Y SEGUESA.... TE ARRIMAS POR DINERO PARA PAGAR CARTELERIA ETC,ETC, SI SABES QUE GRAMAJO TE ACOMPAÑA PERO QUE TIENE SU AGRUPACIÓN ESPERANZA BLANCA CANARIA 2009, DEJATE DE JODER CON LA UNC QUE LO QUE SACASTE FUERON 400 VOTOS Y PERDOMO TE DIÓ EL CARGITO DE SUPLENTE EN LA JUNTA PARA LABURAR CON LOS TITULARES, AGUANTE GRAMAJO Y A SU VES PERDONÁ SOS UN GIL LE JUNTAS GENTE A LUQUEZ Y LOS VOTOS Y LA GENTE TE QUIERE A VOS, FUERZA GRAMAJO AGUANTE EBC2009.
P.D. VIDALIN DESPERTÁ, LUQUEZ JUEGA A SER PERDOMO Y ES IMPOSIBLE NO ENTIENDE ESTE PIBE, SALUDOS.