Blogia
EL CORRESPONSAL

AFE ofrece 15 puestos de trabajo, pide 9 requisitos, pero no dice cuánto paga

AFE ofrece 15 puestos de trabajo, pide 9 requisitos, pero no dice cuánto paga

MONTEVIDEO (1580) La Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) ofrece 15 puestos de trabajo, y hay tiempo para anotarse hasta el día 11 de mayo. Los cargos que ofrece AFE son para peón de estación. No especifica el salario, cosa que se ha hecho costumbre en el Estado, pedir condiciones de los aspirantes pero no informar el sueldo ofrecido.  Los cargos a cubrir serán para prestar servicio en estaciones activas en Montevideo y Canelones. Tampoco informa en cuales estaciones canarias se prestaría servicios. 

Los requisitos son tener * Sexo masculino * Ser ciudadano uruguayo natural o legal. * Tener 20 años cumplidos al 30 de abril de 2007 y no haber cumplido 35 años a esa fecha, o no haber cumplido 45 años a la misma fecha para quienes tengan experiencia laboral operativa en ferrocarriles. * Alcanzar una estatura mínima de m 1,50. * Haber aprobado Primaria completa y dos años de ciclo básico en Secundaria o Educación Técnico Profesional como mínimo. * Poseer capacidad de aprendizaje e interpretación de reglamentos. * Rendir con aprobación exámenes que se tomarán a medida que se desarrolle el aprendizaje a realizar. 

Los formularios de inscripción estarán disponibles desde el 24 de abril del 2007 en Montevideo, Jefatura de Tráfico Sur (Camino Ariel 4980), de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas y en los departamentos del interior en las Estaciones habilitadas. El último día para anotarse es el 11 de mayo a las 16 horas. El sorteo será el 23 de mayo, a la hora 10:00 en Canal 5 

1 comentario

Antonio Larrañaga de Uvarow -

Me gustaría trabajar en AFE porque es una empresa que esta en crecimiento. También porque me gustaría participar en el area de Marketing o Atención al cliente.