Blogia
EL CORRESPONSAL

Ong Solidaridad actuando en varias áreas incluyendo la educación

SAUCE. (1346) Son 8 las maestras y 2 los maestros que estarán atendiendo a 250 personas adultas desde mayo 2006 a mayo 2007.

Con motivo de la CAMPAÑA MUNDIAL POR LA EDUCACION, que se llevará a cabo del 23 al 29 de abril, -de la que la ong SOLIDARIDAD forma parte en el departamento de Canelones, según informó Julio Vallarino Cruz de la Unidad Coordinadora de Proyectos- están lanzando el programa Alfabetización y acreditación de personas adultas en 10 localidades del departamento: La Paz, Las Piedras, Progreso, Canelones, Toledo, Sauce, Santa Rosa, San Bautista, San Ramón y Tala, que estarán participando del programa.

 

A esta propuesta que está impulsando SOLIDARIDAD, se suma en el mes de junio la Gerencia de Programas Especiales de ANEP, mediante un convenio donde estará aportando maestros y maestras al equipo de SOLIDARIDAD. 8 maestras y 2 maestros atendiendo a 250 personas adultas desde mayo 2006 a mayo 2007.

La ong SOLIDARIDAD firmó –el 12 de abril próximo pasado- un convenio con el Instituto Nacional de la Juventud - MIDES para el desarrollo de 4 grupos de adolescentes y jóvenes en el marco del Programa AMPLIFICA TU VOZ. En la semana del 16 al 20 de abril en cuatro localidades del departamento donde se desarrollarán los Proyectos: Progreso, Canelones, Sauce y San Antonio, se hicieron las convocatorias.  

0 comentarios