Blogia
EL CORRESPONSAL

Centro Cívico Canario: Canelones es la capital "más sucia y desprolija"

CANELONES CAPITAL. (1100) Canelones tiene al capital departamental "más sucia y desprolija" dijeron los directivos del Centro Cívico Canario, reunidos en plenario el viernes 4 de mayo de 2007. El Centro Cívico Canario (CCC) es de las organizaciones sociales canarias con más adhesiones (200 personas).

Reunidos en plenario el viernes 4, dieron cuenta de sus logros, propuestas y críticas, entre ellas a la Administración Carámbula, a la que le enrostraron ser la única capital del Uruguay con miles de habitantes, que no dispone de una piscina techada.

Reclamaron al poder municipal no haber atendido a su proyecto de recuperar y mejorar el Parque Artigas destruido por el vandalismo, al no saber que se hizo con la propuesta, al igual que su propuesta de ordenar el tránsito vehicular en la ciudad o la creación de espacios infantiles en los barrios, hecho por los propios vecinos que "sólo se nos ocurre a nosotros", enfatizó el Centro Cívico Canario.


El Centro Cívico Canario, criticó lo que llamó "indiferencia" de la administración Carámbula que no atendió ni una de las propuestas formuladas en 2 años de trabajo de la organización. El CCC se siente defraudado, al notar que la IMC, ningunea sus demandas, ignora sus propuestas y desconoce sus propuestas, incluyendo en eso a la propia Junta Local de la Ciudad de Canelones (capital).
 

 

0 comentarios