Blogia
EL CORRESPONSAL

Un diario y un programa de radio, están nominados para recibir Premios CX de las Telecomunicaciones

Un diario y un programa de radio, están nominados para recibir Premios CX de las Telecomunicaciones

MONTEVIDEO (3334). El Primer Museo Viviente de la Radio y las Comunicaciones "Gral. Artigas" entregará los Premios CX de las Telecomunicaciones mañana 17 de mayo de 2007 –a las 19 horas en el Radisson Victoria Plaza Hotel-, Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información". Un diario y un programa de radio canarios, han sido nominados.

El programa Algo que Decir –de radio Mil de Pando- y el diario El Corresponsal de Canelones fueron notificados de la postulación a la distinción, este último como revelación periodística. La Dirección de El Corresponsal ha sido invitada a recibir la distinción, y la publicación invitó a su personal y lectores a estar presentes en el evento, con entrada libre. 

El Premio CX de las Telecomunicaciones es una distinción instituida por la Unión Internacional de Telecomunicaciones y coincide con el 16º aniversario de la fundación del Primer Museo Viviente de la  Radio y las Comunicaciones "General José Artigas", fundado y dirigido por   Antonio Tormo. 

Como todos los años, en esta oportunidad, la Dirección del Museo de las Telecomunicaciones Gral. Artigas, realizará una jornada de gala en el Radisson Victoria Plaza Hotel, de Montevideo, el día 17 de mayo, a partir de las 19.00 horas, con actividades que comprenderán recepción, conferencia, nominaciones y entrega de los Premios CX de las Telecomunicaciones.

Auspician entre otros, el Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comisión Nacional del Patrimonio Cultural de la Nación  U.R.S.E.C., Ateneo de Montevideo, A.N.DE.B.U., C.O.R.I., R.A.M.I., Radisson Victoria Plaza Hotel. 

1 comentario

Omar Rodríguez - Transito Canelones -

Reciban mis más sinceras felicitaciones por la nominación... a seguir adelante