Blogia
EL CORRESPONSAL

El Director de Tránsito (IMM) cree que el Aeropuerto de Carrasco está en Montevideo.

El Director de Tránsito (IMM) cree que el Aeropuerto de Carrasco está en Montevideo.

MONTEVIDEO. (1201)El Director de Tránsito de Montevideo, Gonzalo De Toro, cree que el Aeropuerto de Carrasco está en el departamento de Montevideo. El máximo jerarca del control vial de Montevideo, (IMM) afirmó en noticia publicada hoy por el diario La República que "No hay que olvidar que Montevideo es centralista; acá están el puerto y el aeropuerto de Carrasco, y todo lo tiene que ver con carga llega por distintos medios hacia aquí". 

Esta errónea afirmación la cometió cuando relataba su enfoque de como debe controlarse el tránsito a nivel capitalino y a nivel nacional. (Pulse aquí para ver el artículo completo

La confusión territorial (geográfico-política) en que incurre el jerarca municipal capitalino es muy extendida entre los gobernantes residentes en Montevideo -en el caso del De Toro, es grave teniendo en cuenta su función y su sentido de los límites geográficos para aplicar la Ordenanza General de Tránsito de Montevideo.  No se conocen acciones concretas del gobierno de la Comuna Canaria para corregir este "error de interpretación territorial" perjudicando a Canelones. Los carteles que reciben al visitante al aterrizar en Carrasco inducen a error diciendo "Bienvenido a Montevideo", los carteles que reciben a quien entra al aeropuerto están o deshechos o grafiteados, desde hace meses y no han sido reparados. 

El colmo de la esquilmación de la autoridad municipal canaria es que la división Tránsito de la IMC no puede entrar a controlar, regular y sancionar los infractores, en el ámbito del Aeropuerto de Carrasco, produciéndose allí una serie de malentendidos, descontrol y ajenidad de esta área de tierra canaria, que es parte de Canelones sin lugar a dudas.

0 comentarios