Blogia
EL CORRESPONSAL

La Vertiente Artiguista Canaria hizo saber su posición respecto del conflicto ADEMC - IMC

La Vertiente Artiguista Canaria hizo saber su posición respecto del conflicto ADEMC - IMC

CANELONES CAPITAL. (1027) La Mesa Ejecutiva de la Vertiente Artiguista de Canelones presidida por el Edil José L. Devitta, realizó puntualizaciones ante el conflicto planteado entre la IMC y ADEOM Canelones.Respecto de tal situación comienza reconociendo el "derecho de los trabajadores de la Ademc a reivindicar" los postulados de su Asamblea, sin perjuicio que respaldó lo actuado por el Intendente Carámbula, recordando que los municipales de más bajos sueldos duplicarán sus ingresos –de cumplirse el Convenio Marco IMC – Adeom; a partir de julio de 2007.

En la comunicación oficial recibida de la Vertiente Artiguista se indica que “recibimos un departamento paralizado en obras y servicios , con una deuda de más de 100 millones de dólares, producto de 10 años de gobierno del Foro Batllista (Partido Colorado)” y que “en 2 años se ha revertido esta situación” generando “obras y servicios imprescindibles para la comunidad”.

Recuerda la bancada vertientista que “se firmó un convenio histórico con los trabajadores municipales en enero del 2006, que permite que a partir del  mes de Julio de 2007, los grados más bajos del escalafón habrán aumentado su salario en más de un 50%”.

Reconocen “el justo derecho de los trabajadores a expresar las reivindicaciones decididas por sus asambleas” y respaldan “plenamente la gestión del Intendente municipal y de todo su equipo de gobierno”.

1 comentario

FELIX MARTINEZ DEVITTA (RAYO) -

me encantaria poder tener la posibilidad de conectarme con el edil compañero Jose Devitta. Nos une un lazo familiar y por lo visto uno politico.Sin mas que tratar les dejo un fuerte abrazo .