Blogia
EL CORRESPONSAL

El Contador Pose (IMC) a los municipales (ADEMC): "Mis más sinceras disculpas".

El Contador Pose (IMC) a los municipales (ADEMC): "Mis más sinceras disculpas".

CANELONES CAPITAL. (1270) Luego de incidente público mantenido entre los manifestantes de ADEMC y el Director Financiero de la IMC. Hugo Pose, el jerarca envió una carta al gremio explicando los hechos.

El jerarca admite que tuvo "una reacción equivocada" mostrando una "conducta espontánea" pero "irreflexiva" en "respuesta a los agravios, de un pequeño grupo de individuos" cuando salía de la IMC, por lo que presenta sus "más sinceras disculpas".

Fechada en Canelones, el 27 de junio de 2007, está dirigida al Presidente de ADEOM Canelones, Luis Barreiro. La carta firmada por Hugo Mario Pose Strada, Director General Financiero Contable puntualiza que:


1) En el día de ayer, al celebrarse la movilización convocada por vuestro sindicato frente al Palacio Municipal, se produjo un incidente del que fui uno de los protagonistas.


2) Asumo como corresponde la cuota parte de responsabilidad en el hecho, resaltando que adopté una reacción equivocada, que en otras circunstancias no hubiera tenido.


3) Que dicha conducta, espontánea e irreflexiva, fue en respuesta a los agravios que un pequeño grupo de individuos me propinó cuando salía del Palacio Municipal.


4)  Lejos de mi ánimo y mis convicciones está la intención de agraviar a ADEOM-Canelones, a sus afiliados, a  los funcionarios municipales y a los trabajadores y su rica historia en la construcción de nuestro país; a todos, mis más sinceras disculpas"


Una copia de la carta, fue enviada al Pit Cnt en Montevideo, donde Adeom Canelones; dio una conferencia de prensa, para marcar posición en los hechos acaecidos y los postulados que animan la paralización progresiva que han iniciado en Canelones.

1 comentario

Antonio Bazzino -

Las disculpas no alcanzan. Y ante la confirmacion de lo denuunciado por los funcionarios, el señor Intendente deberia remover del cargo al Pose.