El intendente Carámbula donó parte de sus ingresos.
CANELONES CAPITAL. (1215) El intendente Carámbula donó todos los aumentos de sueldo que tuvo y tendrá -hasta el final de su mandato- a los municipales necesitados y a la infancia desvalida de Canelones.
Los incrementos salariales del Sr. Intendente Municipal de Canelones generados desde su asunción y a generarse durante el presente mandato deberán ser destinados prioritariamente al Fondo de Solidaridad de los Trabajadores Municipales de esta Comuna; y a la creación del Fondo de Apoyo a los Programas de Inclusión Social de la Infancia que se desarrollan en Canelones.
La decisión la tomó el 25 de junio y para que sus dineros tengan el destino expresado lo comunicó a la Dirección General Financiero Contable la que deberá depositarlos en cuenta del B.R.O.U, para los fines descriptos en la presente Resolución.
El jerarca fue notificado de que la IMC había procedido a liquidar los incrementos salariales que le corresponden como Intendente Municipal de Canelones, (no otorgados desde el día que asumió funciones, 7/07/05 hasta la fecha).
Estos ajustes de sueldo fueron fijados por Resolución de la Junta Departamental de Canelones anterior a la actual (1995-2000). Carámbula dispuso entonces que los demás incrementos salariales que le pudieren corresponder durante todo el mandato constitucional, tengan esta prioridad de distribución.
1 comentario
kazorla -