Blogia
EL CORRESPONSAL

Entregaron los Premios DÉCADA 2007.

Entregaron los Premios DÉCADA 2007.

SANTA LUCIA (1230). En la noche del jueves 28 de junio la Revista Década hizo entrega de los Premios Década 2007, en una gala celebrada en la sociedad criolla La Tapera, en las cercanías de la ciudad de Santa Lucía. (Pulsar aquí para ver las fotos)

La velada comenzó a las 20 horas y se extendió hasta pasadas las 2 de la mañana del viernes. El anfitrión fue el Director de la Revista Década, Williams Pérez Vargas junto a su familia, que lograron superar las 300 personas en la convocatoria.

Entre el numeroso público había varias personalidades del ámbito político, empresarial, social y artistico; entre ellos el grupo folklórico Takuaree (pulse aqui para ver un video del grupo Charrua de Oro en el Festival de Durazno).

Un escenario acorde al evento dio el marco apropiado, con la conducción amena, a cargo de una pareja de conocidos comunicadores.

3 Diputados por Canelones, Lacalle Pou, Charamelo y Pérez (EP FA NM), así como Alberto Iglesias y el empresario Sergio Molaguero concentraron gran parte de la atención al prestarse a entregar premios a los 23 ganadores que resultaron elegidos por el Jurado integrado por 4 comunicadores de medios escritos.

Trasmitió el evento en directo Radio Canelones y en diferido VTV. (pulse aquí para ver VTV)

Gran parte del público presente era joven, debido a que se hicieron presentes delegaciones completas de la mayoría de las radios de AM y FM de Canelones, San José y Florida.

Llamó la atención del público el poema recitado por Eustaquio Sosa, que fue premiado con un largo aplauso. Llamó también la atención el discurso con fuerte tinte político partidario de Julio Olivar Méndez al recibir el Década de Oro.

Aplaudida fue la emoción de Mujica, el doble campeón mundial de fútbol al recibir un Década Especial.
El Década a la trayectoria lo recibió por 25 años de comunicador, el Gerente de Radio Mil, Julio Dodera.

Algunos comunicadores fueron premiados en ausencia, tal el caso del periodista Fernando Carotta, cuya distinción que fue recibida –en nombre del premiado- por el periodista Albérico Barrios, Redactor Responsable del Diario El Corresponsal. Barrios leyó el telegrama de adhesión y agradecimiento, enviado por Carotta, respecto del evento.

2 comentarios

supra shoes shop -

This was fun, I loved how tom was "surprised" not scared.
Je suis le webmaster de ce site, je viens de lire les commentaires, e tout cas j'espère qu'il vous apportera de nombreuses visites, vos blogs sont sympas et méritent d'être nommés :D

Valeria Scarone -

Soy Valeria Scarone, ganadora de la mención "mejor loción". La intención es agradecerles la gentileza de haberme otorgado este premio y disculparme por no haber estado presente. Muchas gracias.