Blogia
EL CORRESPONSAL

Pedro Bordaberry designó a una canaria, para Embajadora en Francia.

Pedro Bordaberry designó a una canaria, para Embajadora en Francia.

CANELONES CAPITAL. (890) El líder colorado Pedro Bordaberry que orienta el grupo Vamos Uruguay, estuvo el jueves en Canelones Capital.

La reunión fue con simpatizantes de su grupo político y una de las personas presentes -que vivaba al ex ministro de turismo proclamándolo como futuro presidente del Uruguay- fue designada en el acto, como embajadora en Francia. 

Ocurrió cuando Bordaberry le preguntó qué cargo quería, cuando él llegara a la Presidencia. "Embajadora, y en Francia", le dijo la señora -según informó el Diario El País- el domingo 1 de julio de 2007 .

 Así cada vez que Bordaberry le daba la palabra a la señora para expresarse en la reunión, se refería a ella como "la embajadora".

2 comentarios

kazorla -

Ay! mira mi´jo porque me das lástima te voy a dar un consejo: Si estás planeando meterte en una de populista cosiguete alguién que te ayude a deshacerte del luck de "patikin" ese y el tiempo que le estás dedicando al espejo meteselo a ese viejo libro de Derecho Romano que debes tener engavetao por ai

kazorla -

Señores: Yo apuesto mi cabeza a que este hombrecito, cada vez que se mira al espejo se dice "Unos vienen de abajo y otros están cumpliendo años ¡y yo quiero cambiarlo! Me refiero a que estoy segura de que este hombre "siente" que el poder está repartido entre la chusma y los viejos y Él lo quiere para la juventud -la suya claro- y pa´su clase! -la que cree que tiene, claro- ¡Echele un vistazo a la Estadistica amigo! (zape!) y... ¡Ojo a todos! El tipo no ha llegado a la esquina y ya está designando "a dedo"...