Blogia
EL CORRESPONSAL

Los municipales agremiados aceptaron la propuesta de la IMC y levantaron los paros.

Los municipales agremiados aceptaron la propuesta de la IMC y levantaron los paros.

CANELONES CAPITAL (1321) La Asamblea General de la ADEMC reunida, resolvió suspender las medidas gremiales (paros) y volver a trabajar horas extras. Aceptar la propuesta de la IMC y reunirse con el Dr. Carámbula cada semana "para evaluar el funcionamiento de la Comisión Técnica". (pulse aquí para ver el video de la reunión)

Decidieron formar una Comisión Ampliada Formal, que integra la Directiva, más delegados de los empleados municipales con lugares de trabajo en los ejes viales A (ruta 5), B (ruta 8 y zona balnearia) y ruta C (ciudades del Santoral)

RESOLUCION TEXTUAL de ASAMBLEA GREMIAL

1. Tomar la propuesta de la Intendencia, como punto de iniciativa a la negociación.

2. Reunión con el Intendente, una vez por semana para evaluar el funcionamiento de la Comisión Técnica, formada luego de aceptar la propuesta del Intendente, que se plantee hoy a la Administración y que bajo firma se plasme como aval al compromiso de buena voluntad que tiene el Intendente , con los funcionarios.

3. Suspender las medidas sobre las horas extras y hacer un compás de espera de las medidas ya votadas por la Asamblea anterior, condicionada al avance de la negociación, sin que eso implique abandonar otro tipo de medidas.

4. Formar una Comisión Ampliada Formal, con nombres estampados en Resolución de la Asamblea General, que trabajen de la mano de la Comisión Directiva. (Se propondrán 2 nombres por eje: A- Ruta 5, B -Ruta 8 y zona balnearia y C -Santoral)

5. Que la Comisión Directiva Ampliada, que está funcionando hoy, sesione en forma permanente evaluando cada negociación.

6. Colocar firme al economista del PIT-CNT, apuntando a la transposición de rubros a la Ampliación Presupuestal (Punto 9º de Resolución de la Asamblea General anterior). También trabajar con la F. N. M. y con el Asesor del PIT-CNT, en las instancias de Presupuestación, reestructura y garantías del debido proceso.(Formar Comisión Jurídica y Económica con el PIT-CNT y la FNM).

0 comentarios