Blogia
EL CORRESPONSAL

Criadero de ratas en predio abandonado.

Criadero de ratas en predio abandonado.

LA PAZ. Denuncian que en la intersección de las calles  Dr. Luis A. de Herrera y  De las Industrias, un terreno baldío -con una construcción iniciada pero abandonado- está cubierto de malezas y basura. Según informó el Edil Hugo Delgado a la Junta de Canelones “el abandono y la basura acumulados en la cuneta es tal, que ha obstruido el desagüe y cuando llueve al agua corre por encima de las calles, inundando la zona y tornándola intransitable” 

El edil pidió al Intendente Dr. Marcos Carámbula a través de la Junta Departamental “que disponga las medidas que entienda pertinentes en vías de solucionar este grave inconveniente”. 

Señala que “los vecinos aspiran a que la dirección de obras reconstruya nuevamente la desaparecida cuneta en ambas calles y que a éstas, se  les descargue un poco de balasto para que vuelvan a ser transitables cuando llueve” 

También se pide que la Dirección de Higiene disponga de una volqueta para el lugar, para que “las irresponsables personas que no tienen en cuenta el horario del recolector de basura, pueden depositar dentro, la basura domiciliaria y no sigan alimentando ratas” agregándose que se erradique el basurero ” para evitar que se torne endémica la plaga ratas que tiene.

1 comentario

PITUFO -

ESTO ES UNA DE LAS QUEJAS DEL PITUFO, AHORA ESTA BIEN.ESTA NO LA HICE YO EL PITUFO