Blogia
EL CORRESPONSAL

La Comuna Canaria inauguró su propio órgano de prensa oficial

La Comuna Canaria inauguró su propio órgano de prensa oficial

CANELONES CAPITAL (1218) La Comuna Canaria tiene ahora su propio órgano de prensa, la revista Construyendo Canelones. Con el mismo título que el programa de televisión -Construyendo Canelones- por el que la IMC difunde sus logros, en varios canales de televisión cable, dentro y fuera del departamento canario. Ya existe otra publicación llamada "Común a Vos", pero es de circulación interna en la IMC, conteniendo la actividad, opinión y visión de los funcionarios de la Comuna Canaria.

Con la nueva revista la Comuna Canaria es la primera -y hasta ahora la única intendencia- que logra difundir su accionar por medios masivos. Solo falta una emisora de radio municipal. La IMC tiene producción propia de noticias y fotos, habiendo logrado adelantarse en comunicación institucional a la Presidencia de la República, que pondrá su Informe Semanal a disposición de los medios de comunicación, recién dentro de unos días.

La revista Construyendo Canelones (año 1, número 1, de julio de 2007) es la publicación oficial de la IMC -con todas las páginas a color-, fue colocada hoy miércoles, en la página web de la intendencia canaria: www.imcanelones.gub.uy y puede ser descargada pulsando aquí: archivo tipo .pdf 

El Sumario de la nueva publicación de la administración Carámbula, anuncia que –en este número inaugural- se da noticia acerca de que la "Recaudación (de la IMC) aumentó un 15%", "El Tribunal de Revisión de Deuda atendió 7000 casos", "Promueven reciclaje de viviendas", "Caminando hacia la igualdad" y el "Plan trigo: la meta es cubrir 500 hectáreas."

4 comentarios

Gladys -

FELICITACIONES!Contrariamente a lo que dijeron los anteriores participantes que parecen salidos de aquel movimento denominado "JUP" ¿SE ACUERDAN?Que lamentables ! !Felicitaciones porque se están haciendo MUCHAS COSAS !AUNQUE ALGUNOS LES PESE ! ! Este año han oído hablar de los pozos de las calles de la costa de Oro ? Falta por hacer pero vamos bien y es importante que todos los canarios difundamos lo que se está HACIENDO EN NUESTRO DEPARTAMENTO .Adelante! !

Julio Espinosa -

Comparto y creo que la mayoria de los Uruguayos tambien lo hacen,con el señor Ernesto Chegoni.Si no se termina esto,que nos espera.CAMBIEMOS,QUE SE TERMINE EL COMUNISMO EN URUGUAY.

ERNESTO CHEGONI -

Por que sera que se efuerzan tanto en difundir:"Logros"CUALES,ME ASUSTA MUCHO ESTO DE MUCHA PRENSA,muestran muchas veces lo mas bonito y nunca lo que hacen mal y son muchas las cosas que banmal. ESTO ME HACE MEMORIA A LA GRAN PROPAGANDA NAZI,muestran lo que nunca paso,o agrandan las cosas,pero lo quue paso despues todo lo saben...Lamentablemente para mal de nuestro pueblo.

kazorla -

Buena idea. ¡Felicitaciones! Pero deberían haberle puesto el nombre a mayor tamaño y en lugar de "Canelones" "Campaña". Así como para que quedara bien claro que no va incluir temas de la ciudada capital, sino de las afueras. Es decir de la campaña. (al menos así decía mi padre cuando se iba de la capital: ¡Me voy pa´la campaña!)