Blogia
EL CORRESPONSAL

Ademc acusa a frenteamplistas canarios de tapar pintadas gremiales anti Carámbula

CANELONES (1471) La asociación de empleados municipales de la Intendencia de Canelones (Ademc) repudió públicamente "la actitud repudiable de integrantes del Frente Amplio de  Canelones" señalándolos como autores de "tapar las pintadas de los muros que A.D.E.O.M. Canelones"

Estas pintadas las había realizado Ademc por el conflicto que mantienen con la comuna canaria y expresaban que "el sueldo del Intendente es de 120 mil pesos y el de un peón 4500 pesos"

Ademc indica que en su opinión, estas pintadas "en nada rozan la moral ni la ética de nadie" y que "tenían y tienen como objetivo principal, poner ante la opinión pública (estos datos) para que saque sus propias conclusiones" a la vez que interrogan al público "si esto es justicia social".

"Los temores que tienen estos señores" según Ademc sería por algo que "se está ocultando y no quieren que se sepa" o que el "temor pasa por mantener la imagen del Sr. Intendente, por ser posible candidato en las próximas elecciones a la Presidencia" pero que "no se justifica que esta fuerza política de extracción obrera -que ha dejado muchas vidas a lo largo de su historia por la causa de los trabajadores-, tenga una actitud como ésta"

Concluyen la comunicación diciendo que "los trabajadores organizados en Ademc con independencia de clase, denunciaran a la opinión pública los elementos de juicio cada vez que la situación lo requiera"

7 comentarios

alicia y fernando -

kazorla hola , la verdad ni idea quien sos.

kazorla -

¡Hola Alicia y Fernando! ¿cómo va la vida? Yo bien. jodida -pero en Caracas- ¡Los reconocí en seguida! A ver si pueden hacerme la gauchadita, che, de traducirme esto que me enconté ecrito en cima de la foto de nuestro ídolo. Tengo examen mañana y no entiendo ni papa lo que dice y es así:
I'AM AN HONORABLE CHAP,
I´M NOT LEAVIN´THIS GAME.
¿CAN I PUT UP MY WIFE FOR THIS HAND?
Gracias! Besos

alicia y fernando -

mi querido pepe gil no sera que tu eras un acomodado, yo soy una persona que siempre eh concursado, no soy funcionaria municipal pero tengo hermanos que si, y lo que digo lo digo con fundamentos, gente que esta y estaba hace unos años en adeom no trabajaba. y ahora como les toca les duele. El gran problema de las intendencias es que estan atestadas de gente acomodada no preparada lamentablemente.

Pepe Gil -

La lucha es clara,la realidad tambien,hayer,hoy y siempre defenderemos los derechos del trabajador. Contra la administracion que sea,no tienen derecho a tapar la realidad. Y con toda seguridad los comentarios antes dicho,deben ser tambien unos acomodados de esta aministracion,que son mas corructos que los demas gobiernos municipales,sino esperen y veran.

alicia y fernando -

O sera que a mas de uno que marcaba y se iba a la casa o a otro trabajo le duele ahora cumplir el horario, claro antes lo ganaba sin trabajar y no importaba ahora como tiene que trabajar les duele

alicia y fernando -

Digo estos municipales, se despertaron ahora que tienen al dia el sueldo, y el intendente no cobro siempre lo mismo, dejemos de patear el tacho y veamos lo que se ha logrado, que pasa ahora que todos los gremios salen a criticar y no miran los logros, alicia y fernando de santa lucia.

kazorla -

Cesta ballesta Martín de la cuesta?
Señores de ADEMC yo creo que Uds. están equivocados, sobre todo en referencia a la segunda opoción. Piensenlo y verán que tengo razón: ¿Acaso funciona Canelones a imágen de país ideal? ¡No! Ustedes están equivocados! Mirenlo de este modo: Si a Uds. le dieran el puesto de cajero en un supermercado y no pudieran con eso ¿osarían pretender ser el jefe de cajeros? ¡No creo!
Piensen en una tercera. Porque, además, entre cielo y tierra...