Blogia
EL CORRESPONSAL

“Gramajo: inorgánico e irresponsable”

“Gramajo: inorgánico e irresponsable”

CANELONES CAPITAL (1025) La directiva de la asociación de empleados de la IMC, llamó “irresponsable e inorgánico” a Wilson Gramajo, directivo por la minoría (lista 39).

En una comunicación donde se nombra a Gramajo, librada a los medios de comunicación pasado el mediodía del jueves 9 de agosto y firmado por la Directiva señala que “en forma sistemática sale (Gramajo) a los medios de prensa denunciando y hablando de la situación del Gremio”, agregando que lo hace “sin tener el más mínimo conocimiento, ya que no participa ni de la Comisión Directiva, ni de las diferentes instancias de nuestros órganos de gobierno, como lo son la Asamblea General, Asamblea Representativa, Movilizaciones y negociaciones con la Administración”

La actitud “que ha tenido y tiene el Sr. Wilson Gramajo” (de quien se pone en duda su condición de afiliado y directivo- al decir"¿dirigente de ADEOM Canelones?) y teniendo en cuenta “el contenido de sus dichos, lo único que hacen es confundir a los trabajadores y a la opinión pública, la Directiva de A.D.E.O.M. Canelones, resolvió:

 1) Deslindar toda responsabilidad de los dichos por el Sr. Wilson Gramajo por inorgánico e irresponsable,
 2) Trasladar estos hechos a la Asamblea Representativa, para que tome posición de su actitud

Acto seguido la Directiva comunicó a todos los trabajadores, prensa y público en general, la decisión tomada.
 
Consultado Wilson Gramajo, dijo que no había recibido esa comunicación aun (14:03 hs) y que luego de conseguirla estudiaría si la respondería o utilizaría los mecanismos que tiene el gremio para interpelar a la Directiva de Adeom.

3 comentarios

la Esquizofrénica -

como que no es verdad aquello que dicen los loqueros de con los "Para no" Y coZ! al menos se podía convivir

kazorla -

FOMENTAR LA LECTURA NO DEBERIA SER PECADO...
Sin despreciar a nadie (Dios me libre!)pero si estuviera más cerca le enviaba a TODOS USTEDES de regalo la Biografía de Lula, sin pedirles más nada que me dieran un dato que no recuerdo: Cuántas veces cabe nuestra tierra en el territorio de Brasil?

CARLITOS P...... -

te salvó pedraja barreiro, te acordas del faltante ????, cachon y carbajal + una asamblea te perdonaron, fuera aguante la 39.