Blogia
EL CORRESPONSAL

Los blancos piden sesión extraordinaria de la Junta Departamental

Los blancos piden sesión extraordinaria de la Junta Departamental

CANELONES CAPITAL (1200) La Bancada del Partido Nacional, pidió al Presidente de la Junta de Canelones, Edil Julio Varona llamar a Sesión Extraordinaria para analizar varios temas. Entre los temas propuestos están la intervención del Tribunal de Cuentas de la República, (auditorías), en la Hacienda y la Administración Municipal, el accionar del Polo Tecnológico Canario y los Convenios y cooperaciones firmados con entidades extranjeras. 

Estarán bajo la lupa política el Polo Tecnológico Canario y su gerenciamiento, la contratación de personal en ese lugar, las inversiones realizadas y gastos de funcionamiento, así como la cesión de espacios para instalación de empresas e instituciones diversas. Será puesta en cuestión la posible incompatibilidad entre el cargo de Presidente de la Comisión Administradora del mencionado Polo Tecnológico de Yamandú Costa y el desempeño de otras actividades de carácter privado . 

También se analizaran los convenios de cooperación firmados con municipalidades y gobiernos del exterior, en la próxima sesión del viernes en la Junta.

11 comentarios

ANA -

Buena cosa seria que traten los temas con seriedad y por el bien del departamento,y no por campana politica porque mientras ustedes boludean discutiendo el Polo y todo lo demas hacen lo que quieran y lo que es peor siguen robandoooooooooo!!!DESPIERTEN NAVOS DESPIERTEN...

A Nanterasi -

100% Copiado. Gracias.

A. Cuciada -

Mucho le sabría agradecer tuvieran a bien informarme si su NUEVA LEY LABORAL
incluye algún artículo
referente al DESPIDO INDIRECTO
Y también quisiera saber si
hay alguna posibilidad de reclamo contra RUIDOS MOLESTOS así como alguna información -siempre que puedan-
sobre la importancia de LA PARRANDA DEL VIERNES

A. U. N. CREA -

MI ANTERIOS PROVEEDOR DE CABLE SE HA PASADO EL DIA LLAMANDOME A VER SI QUIERO REANUDAR LA CUENTA.
Hasta que no le dije quién era el actual...¡NO PARO!

E.U. Nuco -

y... ¿QUIÉN VA A TIRAR LA PRIMERA PIEDRA?

Musicoso Morello -

¿casquillo a mi?
...¡¡¡NO TE CREO!!

A. Batida -

¡Cierto! Si no es por USTED que me lo recuerda -a nadie se le había ocurrido-
Las Fobias Hacen Daño en el ceno de la familia

Simple Ciudadano-Homo Sap -

Hoy Hablemos de CONCIENTIZACION
(ya que de AMOR, hablamos ayer)

Contigua a mi puerta hay un cartelito que reza:
"LA VIOLENCIA ES TORPEZA: Piense en su Familia, Sus Amigos, etc. etc."
Omitiré opinar sobre la importancia que DEBE TENER el diseño de las campañas PUBLICITARIAS DE CONCIENTIZACION porque si digo cosas como
-esa arma es más llamativa que el mensaje
-los colores no son los que usualmente se asocian a Paz
y otras cosas que se me ocurren podría pecar de inmiscuirme en temas COMPLETAMENTE DESCONOCIDOS como son la sicología y la publicidad
DE LO QUE YO SE ES DE FAMILIA Y DE AMIGOS

Sobre todo quiero hablarles del concepto de FAMILIA - no se si puedo dar completa fe de ello- pero quiero que sepan que para mi FAMILIA SON TODOS USTEDES, los que como yo se desconocene por completo, no están autorizados para mandarse solos, tien poco para escoger y que de lo unico que están seguros es que EL AMOR SI ES LO MAS IMPORTANTE.

Un amigo es el primer familiar que uno tiene
y la familia lo más importante.
LA GENTE ES FAMILIA DE UNO!!!


Bueno... Son muchos. no creo que pueda con todos. AL MENOS NO SOLA.

Al Globo Terráqueo -

Siendo el MIEDO, el más poderoso de los enemigos posibles, le recomiendo no substimarle en modo alguno. Y, si de algo pudiera servirle, para el caso de que se lo tope, voy a darle un par de sugerencias:
Primera y principal: Al instinto de conservación reservelo para el final

La Segunda?
Sobre el RING la cosa en TU o YO o pa´qué uno subió?

Al Globo Terraqueo -

SI FUERA UD. UN NAUFRAFO EN UNA DESERTICA ISLA EN CUALQUIERA DE LOS OCEANOS DEL MUNDO Y, ADEMAS DE NO CONTAR CON MAS COMPAÑIA QUE LA DE UNA RADIECITA A LA CUAL NO SABE CUANTA PILA LE QUEDA. ACERCANDOSE UN HURACACAN (lo sabe por la radio)... ¿DE QUE SE VALDRIA PARA SOBREVIVIR?

1.- Conocimientos adquiridos
2.- Consejos paternos
3.- Consejos de su maestro
4.- La Experiencia de otro
5.- La Experiencia ajena
6.- Su conciencia
7.- Su religión

SIN ANIMO DE INFLUENCIARLE
me permito recordarle que la experiencia puede ser tan relativa -como cualquir otra cosa-

Al Globo Terraqueo -

SIN DISTINGO DE CLASE ALGUNA Y DE CIUDADANO A CIUDANO:
Inseguridad y Corrupción son la misma cosa?

Si así no fuera deriva alguna de la otra?

Si una sola pudiera modificar -suponiendo que ambas fueran para Usted (y todos nefasta) ¿sobre cuàl tratarìa de influir para que mejor aprovechara al problema global?

Gracias por responderse