Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Repetto: "Hay culpas compartidas entre los colorado y los frenteamplistas"

Edil Repetto: "Hay culpas compartidas entre los colorado y los frenteamplistas"

Por Alejandro Repetto.(Alejandro-repetto@hotmail.com). Nos acercamos a los 2 años de gobierno frenteamplista y seguimos escuchando que todo es culpa de la “herencia maldita”. ¿También será la de Tabaré Vázquez y Arana en Montevideo que lo dejaron con decenas de millones de dólares de deuda y juicios pendientes?. Como el juicio millonario que les realizaran los funcionarios, como quien dice patas para arriba. Hay que revisar.

En Canelones, vaya herencia la de los colorados. Le pusieron en bandeja al Frente Amplio este hermoso departamento. El Frente Amplio prometió mucho en Canelones,  para ganar, y la gente creyó. Promesas como aquella de que los lugares los ocuparía la gente más idónea. ¡Hoy nos encontramos con cada caso!

Hay logros nuevos, como cambiar las cosas de nombre, pero aún hace falta que realicen obras que se necesitan y que además prometieron.

 

Cargos de confianza “a roletes”, compensaciones para todos los gustos, uso de camionetas y celulares a discreción (hasta los llevan a su casa muchos de ellos). ¿Cuál es el cambio entonces? Es igual a la Intendencia colorada.

 

Para comparar hay que ir a Durazno, San José y ahí ver como se administra una Intendencia. Los concursos de Canelones se hacen con el dedo

Nos llama la atención como la ciudadanía mayoritaria que voto “el cambio” acepte resignada los acomodos de todo tamaño de esta administración.

0 comentarios