Blogia
EL CORRESPONSAL

Niños arrojados solos y desvalidos a una playa mental

Niños arrojados solos y desvalidos a una playa mental

MONTEVIDEO (1312)  Un grupo de niños, monstruitos de pesadilla, son misteriosamente arrojados -solos y desvalidos- a una “playa mental” de la que intentan escapar. De eso trata el espectáculo teatral, inspirado en el libro: “La melancólica muerte de Chico Ostra”, del autor y realizador norteamericano, Tim Burton. (pulse aquí para ver un adelanto del argumento en dibujos animados) 

El guion narra las absurdas peripecias de este grupo de niños representado por actores que a traves de su trabajo actoral y de los divertidos traumas y obsesiones de sus personajes, estas extrañas criaturas reflejarán -con su infantil y caricaturesca sonrisa, nuestros tristes mundos. 

El estreno fue el día 6 de octubre de 2007, la obra se titula Siesta en la Playa, de la autoria de Helena Botti y dirigida por Teresa Morelli e interpretada por el Grupo de Teatro Independiente Paramnesia.  Se realizarán funciones por 3 únicos fines de semana de octubre; sábados a las 21:00 hs. y los domingos a las 19:00 hs. La obra es en el Teatro Florencio Sánchez del Cerro (Grecia 3281, Tel.: 311 90 11). Un ómnibus contratado por de la IMM parte desde la explanada de la Intendencia de Montevideo, una hora antes del comienzo del espectaculo y regresando al mismo punto, luego de concluida la presentación. 

El elenco está integrado por jóvenes figuras del teatro independiente: Helena Botti, Daniela Carabajal, Luis Izzi, Marcos Lacaze, Lorena Lambiaso y Mariana Maeso.  La duración del espectáculo es de 1:15 (una hora quince minutos).  v

Las entradas tendrán un valor de $ 80 para el público en general. Para jubilados, Tarjeta Joven, y estudiantes: $ 60. Mas informacion pulsando comunicandose con paramnesia07@gmail.com o en la pagina web: www.paramnesia.8k.com

0 comentarios