Blogia
EL CORRESPONSAL

Utu San Jacinto aspira a ser anexo de la Utu Pando

Utu San Jacinto aspira a ser anexo de la Utu Pando SAN JACINTO (998) Ruben Ifran de la Comisión de Apoyo de UTU San Jacinto expresó a El Corresponsal los deseos y aspiraciones que animan a los miembros entre la que se encuentra el pasar a ser anexo de Utu Pando. ¿Cuántos alumnos hay en UTU San Jacinto, en los cursos CAP? Ruben Ifran “Actualmente tenemos 50 alumnos en distintas disciplinas como ser panadería, cocina especializada, belleza y electricidad. Ya estamos anotando para el curso de electricidad 2º año, peluquería y belleza, panadería, cocina básica, envase de alimentos y vestimenta” Son cursos adaptados al medio donde se aplican ¿de que Escuela Técnica dependen? “ Dependemos de la Escuela Técnica de Pando. ¿Cuáles son las aspiraciones que usted tiene para el próximo año como integrante de a comisión de apoyo? “Nuestra meta sería elevar la categoría anexo de la Escuela de Pando”. ¿Hicieron la solicitud?. “Estamos en tratativas y justamente para hacer la solicitud estamos invitando a la Sra. del Intendente Elena Pareja a que visite nuestro local para plantearle nuestra inquietud”. ¿Ya les contestó? “No aun no”

1 comentario

Me pareseria muy bien todo siendo para creser -

Quisiera saber como hago para inscribirlo lo anote pero por problemas de salud no lo pude inscribir en diciembre de lo cual me acerque el dia 9 de enero y me encontré con la institusión serrada i no tengo número telefonico ni con quien poder plantear el asunto solo quiero poderlo inscribir ya esta anotado pero no se cuando comienzan las clases en UTU bueno espero q este comentario sea visto y me den una buena noticia para mi hijo y comenzar este año en UTU san jacinto desde ya gracias saluda atentamente SILVANA VIGNONE