Blogia
EL CORRESPONSAL

La visita de Vidalín, causa una expulsión

La visita de Vidalín, causa una expulsión JUANICO (1201) En la noche de ayer lunes 5 de noviembre, el Intendente de Durazno Profesor Carmelo Vidalín visitó la villa Juanicó de Canelones. El intendente de Durazno llegó a las 19 horas al domicilio del Edil aliancista Dr. Fernando Lúquez que había convocado a sus conocidos para oír al herrerista. (pulsar sobre lo azul para ver el video) Durante 4 horas el herrerista (intendente) Carmelo Vidalín conversó animadamente con casi un centenar de personas que concurrieron a la casa del Edil Lúquez. En la mitad de la reunión, Lúquez recibió una llamada de atención del líder del sector, el diputado Alberto Perdomo.

El edil Lúquez continuó la reunión con Vidalín y entre las personas que seguían llegando, sorprendió la presencia del líder de la lista 39 de Adeom Canelones, Wilson Gramajo quien se hizo presente con su esposa, también funcionaria municipal animando la reunión de manera evidente por ser Gramajo un confeso votante del Frente Amplio.

Al terminar la reunión y disolverse la concurrencia: Lúquez recibió otra llamada del Diputado aliancista Alberto Perdomo quien le comunicó que quedaba expulsado -con su grupo político- del sector liderado por el diputado canario.

42 comentarios

Daniel -

Esa declaración, la colgue yo en este sitio, porque parece que a los responsables del mismo, que tan rapido como aparatosamente habian difundido la noticia del alejamiento de Fernando, se les "olvidó" hacer lo mismo con esta noticia.-

Un saludo

Daniel

fernando -

y que paso que despues de la declaracion de luquez nadie escribio nada mas.

DANIEL -

Edil “fiel” a Perdomo emitió carta ante rumores
9.11.2007

Ante noticias de que el Dr. Fernando Lúquez -de Canelones- había sido expulsado de Alianza Nacional por realizar una reunión con Vidalín como invitado, el dirigente difundió una carta con su adhesión a Jorge Larrañaga y al diputado Alberto Perdomo

La misiva remitida a Durazno Digital, expresa en forma textual:

Amigos de la Prensa:

En función de trascendidos de prensa que se difundieron por estos días deseo expresar:

.- Que a la reunión mensual de nuestro grupo, que tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en Juanicó, asistió un dirigente nacional del Partido que no es de nuestro sector político nacional ni departamental.


.- Que como blanco y orgulloso de pertenecer a una colectividad política que construye desde su unidad, la credibilidad que lo caracteriza, recibimos a este blanco como a cualquier compañero que así nos lo solicite.


.- Que esta circunstancia de camaradería dio lugar a trascendidos y comentarios sobre internas políticas o acciones a realizar por quien suscribe o por parte de su grupo.


.- Que no creemos necesario aclarar que integramos con orgullo y desde siempre el sector Alianza Nacional que dirige y conduce nuestro Presidente del Directorio del Partido Nacional y nuestro Candidato en las futuras elecciones internas, el Senador JORGE LARRAÑAGA.


.- Que nuestro origen como dirigente y nuestra representación en la Junta Departamental está y seguirá estando, como siempre, en nuestra pertenencia a la Agrupación SOMOS DE ACÁ, que dirige nuestro conductor en Canelones, el Diputado ALBERTO PERDOMO, quien será a su vez, nuestro gran Candidato a la Intendencia Municipal.


.- Que junto a Alberto Perdomo seguiremos el camino de consolidar la mayoría que en Canelones, a renovado y modernizado al Partido Nacional, comprometiendo desde siempre nuestra actitud militante para un triunfo blanco que Canelones necesita y merece.


Quiero agradecer, profundamente y de corazón, el apoyo incondicional de mi familia, amigos, compañeros de partido, pero en especial, a todos quienes conforman el cerno de dirigentes y militantes que han permitido que el Dr. Fernando Lúquez, haya podido representar a la Agrupación Somos de Acá, al Partido Nacional tanto como servir a este bendito departamento, desde la Junta Departamental.

.- Por último, creo firmemente que el país y Canelones necesitan un Partido Nacional convencido que, a partir de las próximas elecciones, los conducirá rumbo a la postergada prosperidad.

Dr. Fernando Lúquez

EDIL DEPARTAMENTAL - SOMOS DE ACÁ - ALIANZA NACIONAL - PARTIDO NACIONAL -

http://www.duraznodigital.com.uy/

DANIEL -

Aplaudo con entusiasmo lo dicho por Adrian Gonzalez y en el fondo es lo que todos queremos.-

Hasta ahí, esta todo bien, ahora...vamos a no hacernos trampas al solitario, la visita de Vidalin a la reunion de Fernando, no es una casualidad, y el intendente duraznense, sabía que era un dirigente de un candidato como Perdomo al que iba a visitar, el sabe las reglas del juego, no es ningun nene de pecho y sabía que con su accionar, algun tipo de molestia iba a causar...pero fué igual.Yo me inclino por la teoría de la "jugarreta" politica, para causar un problema en la interna de Perdomo y todos sabemos que a rio revuelto, ganancia de pescadores.-
No nos olvidemos de que esta misma jugada, la hizo Juan Chiruchi, que vino a recorrer Canelones amagando a ser candidato a intendente por el departamento y despues que revolucionó el ambiente, no se la jugo en la candidatura y dejo a muchos colgados del pincel, al sacarles la escalera.-
Esta pelicula ya la vimos y no se pueden comprar otra vez, los espejitos de colores.-
Si Vidalin quiere competir en Canelones va ser BIENVENIDO, pero que lo haga de una y se la juegue, no como Chiruchi, que prefirió la seguridad que le daba ganar en San José a la incertidumbre de poder perder en Canelones.-

Un saludo fraterno a todos los blancos

Daniel

Antonio E. Bazzino -

Notable Adrian

adrian gonzalez -

Estimados compañeros blancos , creo que el afan de todos es alentar a un compañero que por razones internas de su sector politico vivió un mal momento .
Nosotros como blancos devemos de aprender a barre para adentro y entender que la elección del 2009 va a ser "la elección del partido nacional " el fin unico de nuestro partido tiene que ser esa, ganar las elecciones del 2009 ,ganar para gobernar para todos los uruguayos.
Devemos de estar juntos , unidos en el mismo rumbo sabiendo que nuestra gente nos necesita mas que nunca , dejemos nuestras cosas particulares, nos enseñaron que los problemas generales estan por encima de los particulares por esta razón somos el partido nacional no solo de blancos sino de una nación entera, creo que ya hemos errado bastante en epocas pasdas al dividir nuestro partido y ademas nosotros quienes militamos en contacto permanete con la gente somos quienes tenemos la enorme responsabilidad de cuidar esto y de exigir a quienes dirigen nuestro partido, a hacer lo mismo .
Como reflexión para pensar es " Vidalin es un candidato del interior , nuevo , con muchas ganas v por sobre todo creo que si el partido lo decide muchos que son de otras tiendas lo votarían " Que no se entienda mal ,es solo una reflexión

Antonion E Bazzino -

Daniel, el disiminutivo no lo utilice como forma de burla, ni mucho menos como burla. Disculaps si causo molestia. Igual sigo pensando lo mismo, desde mi forma de ver las cosas no veo porque no dar el nombre completo o verdadero. De cualquier manera lo respeto.
Fuera de todo esto, creo que el intercambio fue interesante, y la cosa debe de continuar, y tenemos que seguir aprovechando esta posibilidad que El Corresponsal nos da de decir lo que pensamos. Es hora que todos los que participamos en este intercambio nos pongamos las pilas y opinemos con las mismas ganas de todos los temas que vemos en estas paginas que estan pasando en Canelones. A Hugo,Aparicio, Luis y a Wilson los he visto antes opinando en este espacio. Asi que ahora que tenemos lectores nuevos, y comapaneros interesados en participar de los foros, les digo que es buena idea que se unan a dar su opinion siempre y no solo cuando hay que defender al jefe, al amigo (como fue mi caso), o el rancho propio. Vamos a aprovechar y a concentrarnos en lo que no se puede postergar mas, la victoria de nuestro querido PARTIDO NACIONAL!!!. WOLVEMOS MUCHACHOS.

Daniel -

Aqui me parece que se está haciendo una tormenta en un vaso de agua.-
Con el mayor de los respetos y deseo hacer conocer mi opinion en 2 cosas:
1) Al Sr. Bazzino le ruego que no use diminutivos de mi nombre, yo no los uso con nadie, pero ademas, no se trata de que haya algun problema en dar la cara, si a ud. le gusta, me parece muy bien y si yo no lo deseo, me parece que ud. debería aceptar mi postura, tal como yo acepto la de los demas.-
2) Al Sr.Barrios, le comento que para mi es un placer leer su periodico y a la vez que agradezco la posibilidad de que se nos permita emitir nuestras opiniones, por otra parte, lo que ud. comenta en sus puntos 3,4 y 5,me parece que estan demas, ya que en ningun monmento quien suscribe, emitio algun comentario desubicado o fuera de lugar, que diera lugar a una reprimenda, la cual creo que debe usarla con aquellos que se extralimiten, lo cual no es mi caso, y tampoco he visto a alguno de los demas participantes de este espacio, hacer comentarios hirientes hacia los demas.-
Tambien me parece que su punto 4,no es el mas adecuado hacia quien suscribe, dado que , en un medio de prensa, hay todo tipo de lectores y eso no hace que dicho medio sea malo, ud. debe saber mejor que yo, que la honestidad de las personas esta a la vista con sus actuaciones frente a los demas y no se es mas o menos honesto, por leer tal o cual medio de prensa.-
Para finalizar le expreso mi agradecimiento por permitir nuestras expresiones en el diario.-
Un saludo

Daniel

Alberico Barrios -

Daniel. Gracias por leer EL CORRESPONSAL y dejar sus comentarios.
1. No se pide el nombre completo se pide un nombre y un email.
2. Es obligación dar estos datos porque la ley de prensa 16.099 -que rige la actividad periodística- así lo manda.
3. Es verdad que se puede mentir, pero le aseguro que El Corresponsal tiene los medios técnicos necesarios para saber de que computadora salio el email (comentario)
4. Ud. puede mentir pero si miente no es honesto y si no es honesto no lo queremos como lector.
5. Queda Ud. advertido lo mismo que los demás lectores.

Saludos de,
Periodista Albérico Barrios
Redactor Responsable del Diario EL CORRESPONSAL

Página web: http://www.ELCORRESPONSAL.com.uy
Redacción y Administración: calle René R. González 2229
Ciudad de Sauce - Departamento de Canelones - URUGUAY

Celular: Movistar 094 401 337
Teléfono profesional: 5750732
Fax 5113565 (móvil 401337)
MSN: albericobarrios@hotmail.com

Teléfono domicilio: (02) 4097225
____________________________
- Este correo electrónico es correspondencia privada, según la leyes del Uruguay (ver al pie)
- Puede contener información CONFIDENCIAL SOLO PARA USO DEL DESTINATARIO.
- Es para ser leído por la persona a que va dirigido; sin borrarlo ni alterarlo.

Constitución de la Republica. Artículo 28.- Los papeles de los particulares y su correspondencia epistolar, telegráfica o de cualquier otra especie, son inviolables, y nunca podrá hacerse su registro, examen o interceptación sino conforme a las leyes que se establecieren por razones de interés general.

Antonio E. Bazzino -

Pero cúal es el problema de dar la cara Danielito.

Daniel -

Me parece que algunos estan enojados porque no todos ponen su nombre completo, pero me parece que:
a) no hay ninguna obligacion
b) mientras se discuta u opine con altura me parece una de una nimiedad absoluta, pedir que alguien se identifique, pero mas aun, si alguien no usase los buenos terminos para opinar, muy bien que el Sr:Barrios, se va a ocupar de que no ensucie un lugar de opinión tan lindo como este.-
Así que vamos a no hacernos trampas al solitario, que si de poner el nombre completo se trata, y queremos mentir, podemos poner cualquier nombre.-

Un saludo a todos

Daniel

ALBERICO BARRIOS -

ESTIMADOS LECTORES.
SE LES ADVIERTE QUE SERAN BORRADOS LOS COMENTARIOS QUE NO INCLUYAN UN EMAIL REAL, PUES AUNQUE NO SE PUBLICA TAL DATO, LA LEY DE PRENSA 16.099 PIDE QUE EL REDACTOR RESPONSABLE DEL DIARIO, CONOZCA ESE DATO.

Hugo Delgado -

Un afectuoso saludo a todos quienes han hecho su comentario.A los que no ponen el apellido,no sé si porque son muy famosos(yo francamente no sé quien son)o porque no se animan.Coraje muchachos y VIVA EL PARTIDO NACIONAL TODO.

Remo -

Sr. Luis creo que no estamos entendiendo, partiendo de que Fernando salió edil con Perdomo es que me parecio incorrecto que mi referente local haga reuniones con Dirigentes de otros sectores, mas aún cuando se postula a Candidato Presidencial, seamos honestos. O se esta de un lado o se renuncia al lugar donde esta y pasa para otro, creo que es lo mas sano.´-gracias-

LUIS RODRIGUEZ -

REMO, LA VERDAD QUE ESTÁ JUGOZO ESTO CHE, PERO TE EQUIVOCAS CUANDO DECIS QUE FERNANDO NO SALE NI DE EDIL SI NO VA CON PERDOMO, NO SUBESTIMEN A NADIE O FERNANDO NO TENDRÁ VOTOS???? SALE EDIL SIN PERDOMO EL DR. LUQUEZ Y ESO QUE ES EDIL SUPLENTE Y EL QUE MAS TRABAJA, DAME VOTOS DE LOS TITULARES DE PERDOMO???, DECIME POR QUE PERDOMO NO DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES DE LA COMUNA NO SE ESCUCHA YA GACE 3 AÑOS NO HABLA....QUE ESPERA PERDOMO? ESTO ES FÁCIL TENES PLATA O VOTOS Y CUALQUIERA SALE DIPUTADO, YO APUESTO A LOS VOTOS ESTIMADO REMO, UD. LO SAVE MEJOR QUE YO, AGUANTE FERNANDO !!! Y EN LAS INTERNAS VEREMOS LOS VOTOS Y PIENSO QUE NO VENDRÁ EL DEDOMETRO NO .......SALUDOS

APARICIO DELGADO -

LA COSA LLEGO A SU FIN, Y ME PARECE BIEN, HAY QUE ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA, PERO SIEMPRE RESPETANDO LAS IDEAS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS BLANCOS, NO PODEMOS DECIR QUE EL UNICO QUE TIENE IDEAS CLARAS ES PERDOMO EN CANELONES, SI ES ASI, ¿PORQUE EXPULSO A FERNANDO?, PERO BUENO DEJEMOSLA POR AHI, ESPEREMOS A 2009, EL PUEBLO VA A DECIDIR, Y ESPEREMOS QUE EL NUEVO GOBIERNO NACIONAL Y DEPARTAMENTAL SEA BLANCO, PARA POR FIN CAMBIAR EL PAÍS EN SERIO!, SALUDOS A TODOS, Y ACUERDENSE DEL MOVIMIENTO "enPRO" VA A DAR QUE HABLAR...
APARICIO DELGADO (CON NOMBRE Y APELLIDO)

Remo -

Daniel coincido contigo totalmente, Perdomo es el único que se muestra con ideas claras, y en cuanto a Fernando los que andabamos en la vuelta con el, sabemos que si no es por Perdomo, no podía salir edil, eso es clarisimo, esta bien que Fernando tenga aspiraciones, pero que de los pasos despacio, ya esta clarisimo que el camino esta lleno de pozos. Cuidado - gracias nuevamente - la verdad que el tema esta jugozo, pero creo que ya llego a su fín.

Daniel -

La verdad, este intercambio esta muy jugoso y de el, lo primero que se saca en claro, es que Fernando, es una persona apreciada por todos quienes aqui exponemos nuestras ideas, lo segundo que tambien esta claro, es que hay algunos participantes aqui, que o no saben de politica o no leen la realidad electoral del departamento y lo que exponen aqui, es producto de lo que les dice el corazon, pero no de la razon.-
Al decir esto me refiero a aquellos que piensan que el resultado en las urnas en 2009 ,en Canelones,va a ser distinto al que fue en las anteriores y que algun otro candidato, va a desplazar al Diputado Perdomo del liderazgo que ha logrado.-Aquellos que no lean esto en el ambiente politico, departamental y nacional, que lo analicen en profundidad y se van a dar cuenta.-
En Canelones la lucha, desde hace bastante tiempo que se sabe, que es por el segundo puesto, dentro del partido nacional y si entienden lo que digo, Perdomo es el unico que puede intentar sacar a la izquierda del poder en el departamento, con alguna posibilidad.
Esto esta mas que claro
Un saludo para todos
Daniel
¡¡¡ Viva el Partido nacional ¡¡¡

Antonio E. Bazzino -

El intercambio esta jugoso, pero ojo amigos, que no se nos escape de las manos. Como han dicho varios no perdamos de vista el objetivo, que no tiene que ser otro que el triunfo del Partido Nacional. El tema fue darle apoyo a Fernando tras la determinacion del Diputado Perdomo de Expulsarlo de su grupo. Aca nadie se quiere llevar a Fernando de ningun lado, porque ya no esta en ningun lado. Como puede una persona estar en un lugar del que fue expulsado? Arriba Nando. Todo esto espero que te sirva para confirmar que sos tenido en cuenta en Canelones, no solo por quienes somos blancos como tu, sino todos los canarios en general. Esto te lo has ganado solito, y gracias a tu dedicacion por tu pueblo y por tu gente. VIVA EL PARTIDO NACIONAL!!!

LUIS RODRIGUEZ -

COMPAÑEROS BLANCOS A UNIRSE MAS QUE NUNCA!!!!, FERNANDO ES UN GRAN TIPO Y PROFESIONAL, TODAVÍA NO HAN TOMADO LA REALIDAD QUE VIVE EL DR. LUQUEZ, A LOGRADO LO QUE OTROS INTENTARON HACER Y NO PUDIERON, OBSERVESE LA NOTA DEL DIARIO EL CORRESPONSAL, NO SOLO QUE ESTABAMOS TODOS LOS BLANCOS QUE SI NO TAMBIÉN SE ENCONTRABA PRESENTE APOYANDO Y REIVINDICANDO A NUESTRO QUERIDO FERNANDO EL SR. WILSON GRAMAJO X DIOS!!! PRESIDENTE LEGITIMAMENTE DEL GREMIO DE ADEOM CANELONES UNO DE LOS SINDICATOS MAS GRANDES DE CANELONES Y DIGO MAS VOTANTE FRENTEAMPLISTA RECONOCIDO EN TODO EL DPTO.DURANTE AÑOS CON UN CONOCIMIENTO DE TODA LA TEMATICA MUNICIPAL QUE NO ES POCA COSA Y SI A ESO LE SUMAN EN CASO DE QUE ACOMPAÑE A FERNANDO LOS 1500 VOTANTES QUE SACÓ A NIVEL DEPTAL. PUES BIEN DEMOS LA BIENVENIDA PARA COLABORAR EN EL PARTIDO NACIONAL Y POR ENDE AL AMIGO FERNANDO QUE SIN DUDA LO LLEVAREMOS DE DIPUTADO, AGUANTE GRAMAJO!!!BIENVENIDO A LOS BLANCOS Y GRACIAS X ESTAR.

APARICIO DELGADO -

REMO T ACLARO UNA COSA, TODAVIA NO SE SABE QUIEN ES EL LIDER EN CANELONES, NO TE APRESURES, ESPERA HASTA 2009, QIEN TE DICE QUE ALGUIEN PUEDA DAR UNA SORPRESA, ALGUN NUEVO MOVIMIENTO, ALGUN GRUPO JOVEN...PENSALO
Y ACORDATE NO TE APRESURES!!
SALUDOS

Remo -

La verdad que este tema trascendio fronteras, llego hasta Durazno pero ni cerca de quedarse por alla, Fernandito tiene un lugar entre los suyos, entre los que lo llevaron a estar donde esta, con la gente de Juanico, para llevar a Larrañaga a Presidente y para que Perdomo sea el Intendente de Canelones. Vamos Fernando y no te dejes influenciar, los que te conocemos sabemos que sos precipitado, tenes que mantener la calma, te lo decimos varias veces, no pierdas el hilo, segui la huella, esta claro quien es el lider de Canelones, gracias nuevamente.

Antonio E. Bazzino -

Arriba la sangre nueva de nuestro partido. Bien APA, se te ve metido en la cosa. Fuerza guri!!!

APARICIO DELGADO -

LA VERDAD QUE HAY QUE ACLARAR VARIAS COSAS, PRIMERO: DANIEL PEÑA NO ES SEGUNDO DE NADIE, TIENE UNA AGRUPACION NUEVA LLAMADA MOVIMIENTO "en PRO" QUE CRECE DÍA A DÍA, Y EN 2009 DEMOSTRARÁ CUAN GRANDE ES.
SEGUNDO: ME PARECE QUE EL SR. FERNANDO LUQUEZ NO MERECE SER EXPULSADO DE NINGUNA AGRUPACION, Y SI ESTO SUCEDE ÉL YA SABE, EL MOVIMIENTO "en PRO" ES LA ALTERNATIVA.
TERCERO: LOS BLANCOS SOMOS LIBRES Y TENEMOS DERECHOS, NO NECESITAMOS PEDIR "PERMISO" A NADIE, ESO SE LO DEJAMOS A LA GENTE DEL F.A.(DE PASO YA QUE LOS NOMBRÉ SALUDOS A ARAMBILLETE, QUE SE PONGA HIELO)
Y CUARTO: LOS BLANCOS NO PELEAMOS, DISCUTIMOS, Y TENEMOS BIEN CLARO A DONDE VAMOS PORQUE SOMOS UN PARTIDO EN SERIO...
che!! y ponganse las pilas PONGAN NOMBRE Y APELLIDO!!

Hugo Delgado -

No cierro ninguna puerta.Pero donde estoy,ESTOY.En cuanto al nª de Daniel Peña.reitero será doña Urna la que hablará clarito y sin derecho a replica.A los que no se animan a identificarse me hacen dudar si realmente son BLANCOS.Che !!!! parecen cantantes o jugadores de futbol brasileños.Pongan todo .

Daniel -

Sr. Hugo, me parece que su comentario es desafortunado, cuando menos, ya que si "en pro" no sale a buscar dirigentes, ¿que siginifica decirle que "su molino" es tal o cual y ademas darle la bienvenida?...en estas circunstancias...si eso no es atraerlo, no se que lo es.-En cuanto a lo que mensiona del Dip. Daniel Peña, yo creo que tiene razon, que fue el Nº 2 y que mas adelante no se sabe, puede ser que aumente...y sea un numero mas grande...
el 3, el 4 o mas tambien.-En su caso(el suyo)creo que no debería definirse tan pronto y a veces mas vale dejar puertas abiertas y no cerrarlas de antemano.-
Un saludo

Daniel

Mario -

No puedo creer que se peleen los blancos con blancos, ¿donde esta la renovación que de tanto se habla? si no le dan la opotunidad a Fernando de ofrecer por canelones todo lo que tiene, que no es poco.- Las peleas llevan a desuñones y las desoñones a la derrota, es hora de unirnos!!!! y bienvenido sea un un votante del frente a las filas de los blancos, como me han hecho setir a mi un ex-votante del paritido colorado.- Canarios aqui no hay que perder de vista el objetivo, y por si alguno no lo tiene claro son ganar las elecciones y para eso hay que trabajar juntos codo a codo, no es una lucha facil, no la compliquemos mas y pongamos nuestros esfuerzos en trabajar para ganar las elecciones!!!!!!!!!!!
Arriba Fernando, contas conmigo, yo creo en ti!!!!

hay dios -

La verdad que no entiendo???, yo pensé que mi partido el F.A. eramos los unicos que nos peleamos x boludeses, que tiene de malo que Fernando se reuna con vidalin?? o pregunto...???no irán juntos con larrañaga?? y todos los que hacen comentarios aqui no tendrán que votar esa formula....??, animo fernando los codasos bienen por todos lados, saves por que? aman el sillón de diputado y vos llegarás las urnas cantarán en el 2009, saludos de un frenteamplista que votó 20 años la izquierda que tenemos hoy y que intentaré sacarla con el voto popular no con guarangadas de quien baila con la mas linda, saludos y perdonen no queria meterme en sus internas pero si quieren los votos de la gente del FA no se pelen, hablen con los vecinos, trabajadores, etc,etc.

Hugo Delgado -

"enPRO" NO SALE A BUSCAR A COMPAÑEROS BLANCOS DE OTROS SECTORES,PERO CUANDO SON CORRIDOS SÍ LE HACEMOS SABER QUE NUESTRAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS.EN CUANTO A DANIEL PEÑA,FUÉ EL 2,AHORA HABRÁ QUE VER.Doña URNA hablará en el 2009.

Remo -

Totalmente de acuerdo con Daniel quien suscribe mas arriba, me extraña que el Edil Delgado le quiera abrir las puertas del sector EnPro grupo que lidera Daniel Peña, el Dos de Perdomo, o sea es lo mismo. Hay que salir a conquistar a aquellos que dejaron de votar el partido, ahi se gana la elección. -gracis por este espacio- Arriba Fernando, te apoyamos siempre que sigas una línea, no se puede estar un día con uno y al otro con otros.

leonardo -

UNA PERSONA COMO FERNADO QUE EJERCE LA PROFECION DE DOCTOR EN DERECHO(ABOGADO)NO PICA DE INOCENTE SABE MEDIR SUS ACCIONES ...SI FUERA UN INGENUO QUE NO SUPIERA LO QUE ESTA HACIENDO NO ENTIENDO COMO LE DAN TITULO DE ABOGADO YA QUE ES UNA PROFECION PARA GENTE HABIL NO INGENUA ....BAZZINO NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE....POR QUE DECIR QUE ES INGENUO INOCENTE ETC .NO ES UN ADJETIVO ACORDE PARA UN ABOGADO...

Daniel -

Sr. Hugo...¿ no le parece que debería ir a buscar algun frentista para que vote en el partido nacional?...mire que Fernando va a seguir siendo blanco y si como pienso, es todo lo inteligente que aparenta, seguramente va a saber lo que tiene que hacer y no se va a dejar encandilar.-
Pero ademas.....si tuviera que elegir, no cree que esta mas que claro donde ir?

Un saludo

Daniel

Antonio E. Bazzino -

Por Favor Leonardo. Son terminos un poco duros me parece, y terminos que mucho menos se aplican a Fernando, que picara de inocente pero no de mala leche.

Hugo Delgado -

El Partido Nacional es UN PARTIDO de hombres libres.
Incansable Compañero que das todo por tu Comunidad y tu PARTIDO,no estás solo ni quedarás solo.Mi "molino" se llama "enPRO" y sos BIENVENIDO.

Antonio E. Bazzino -

La dejamos aca. Suerte en la reunion con Fernando. Grnade Wilson. Bienvenido.

leonardo -

BAZZINO....EL ECHO DE REALIZAR UNA REUNION CON UN LIDER DIFERENTE AL DEL SECTOR QUE PERTENECE FERNANDO NO ESTA MAL ..PERO SI SE HACE POR LA ESPALDA Y NO SE INFORMA AL SECTOR AL CUAL PERTENECES ESTAS COMETIENDO UNA TRAICION LO QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA ETICO NO ESTA BIEN ..POR ESO AMIGO ESTO ES COMO CON LAS MUJERES SI TE GUSTA IR AL BAILE CON OTRA Y TU MUJER SE ENTERA Y ELLA TE DEJA JODETE ....EL QUE ACTUO DE MANERE NO CORRECTA FUE FERNADO....

Daniel -

Por lo que veo, parece que mi comentario te molestó y la verdad, no era esa la intención, pero ocurre que en tu afan de apoyar a Fernando y te vuelvo a repetir: "SE LO MERECE",decis que lamentas que tenga que pasar por esto y la verdad,la culpa de esta situacion, es generada solo por el, al no saber como debe actuar frente a determinadas situaciones, y como tambien decis que, no estas en el pais,me doy cuenta de que no conoces hechos anteriores.-
Tampoco me queda claro, que tipo de leccion tenes en mente y menos aun, " a que señores", se las pensas dar.-
Un saludo
Daniel

WILSON -

ANTONIO, TRANQUILO, LA UNION HACE LA FUERZA, SI NOS PELEAMOS LOS ADENTRO LOS DEBORAN LOS DE AFUERA, SI QUEREMOS CAMBIAR, PUES BIEN CAMBIEMOS, CANELONES NOS ESPERA YA NO TIENE TIEMPO PARA TANTO " CAMBIO PROMETIDO", A FERNANDO LO SACAMOS TODOS EN 2009 POR QUE JUSTAMENTE BIEN MERECIDO TIENE SU ESFUERZO PARA LLEGAR A SU OBJETIVO QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS " QUE TRABAJAR POR LOS ORIENTALES" ARRIVA ANTONIO Y DANIEL.

Antonio E. Bazzino -

En oportunidades contesto en caliente, y considero que no es lo mejor. Pero, seguramente quien me contesto a mi, me conoce y sabe que soy asi. Pero ya que suponen que mis intenciones para con mi amigo Fernando son políticas voy a aclarar algunas cosas. Mi molino, si es que lo tengo, es el molino del Partido Nacional, es el bosque no el árbol. Quien no lo crea que no lo crea, me tiene sin cuidado. Yo hace tres años que no estoy en el país y me parece hasta tonto que alguien piense que estoy operando para algun actor canario en este momento. En lo que a mi participación en las proximas elecciones, yo ya tengo un decisión tomada, pero hay gente que se merece saberla antes que un anónimo.
Yo en ningun momento dije ser más blanco que nadie, pero que si hay diferentes perfiles y diferentes maneras de hacer las cosas, lo dije. Y dije que Fernando es un blanco de a pie, de esos que le hacen bien al Partido. Es mi opinión y no soy el dueño del verdad, simplemente digo lo que pienso.
Por último queiro pedirle disculpas a la gente de EL Corresponsal, por este intercambio de comentarios, se que no debe de ser el objetivo que persiguen. Gracias.











Antonio E. Bazzino -

Estimado Daniel, Como veras, cuando opino, doy mi punto de vista, de la misma manera que tu daras el tuyo. Pero cuando lo hago, pongo mi nombre y apellido. Siempre que opino no oculto nada. Por tus palabras me doy cuanta que me conoces. Lo que no me queda claro es cúal es mi molino. Si tu ya lo sabes, por favor hacémelo saber. Bazzino no Baccino. Gracias

Daniel -

El Sr. Baccino haría muy bien en conocer la situación entera antes de emitir opiniones al respecto y menos aún, arrogarse la potestad de ser mas blanco que los demas blancos que estamos en el partido nacional.-
Por ahí su apoyo a Fernando,que bien se lo merece, es mas bien una manera de acarrear agua para su molino.-

Antonio E. Bazzino -

La verdad que no salgo de mi asombro. Conozco a Fernando y conozco al Diputado Perdomo. Perdomo sabe y sabe muy bien que en e ambiente es muy difícil conseguir dirigentes tan leales como Fernando. YO lo se, y lo se muy bien. Me da pena por Fernando que tenga que pasar por esto; pero amigo quedese tranquilo que no hay mal que por bien no venga. Los Blancos de a pie, los de corazón, le vamos a dar una lección a estos Señores. Conta conmigo amigo.