Blogia
EL CORRESPONSAL

Los ciegos canarios tendrán celular por 264 pesos

Los ciegos canarios tendrán celular por 264 pesos

MONTEVIDEO (1628) La Fundación Braile del Uruguay tiene disponible celulares para personas no videntes o con dificultades de visión por 264 pesos por mes. El mandar y recibir mensajes de texto y/o correo electrónico, chatear, escuchar música, grabar y filmar, y hacer todo lo que cualquier persona hace con su teléfono móvil, ahora es posible visitando la Fundación Braille del Uruguay (FBU) La Fundación viene trabajando, desde hace 29 años por la inclusión de las personas discapacitadas y para eso, desde 1996, FBU y ANTEL han avanzado en tal sentido. 

La conexión de banda ancha en el Centro de Recursos “Enrique Elissalde” -único núcleo de Red Social en el Uruguay-; adaptación, por parte de FBU, de tres Centros de Acceso a la Sociedad de la Información (CASI) en el interior del país; y ahora el acceso de todas las personas con discapacidad visual que lo deseen a teléfonos móviles de ANCEL. ¿Cómo acceder a este importante beneficio? 

 Se trata de un contrato individual, con las siguientes características:- Tipo de equipo ofrecido por ANTEL: NOKIA 6620- Costo del equipo: gratuito.- Costo mensual del contrato: $ 264.- (pesos uruguayos) IVA incluido.- Vigencia del contrato: 2 años. - Rendimiento: 61 minutos u 87 minutos. (O su equivalente en mensajes de texto) según la modalidad que elijas. 

La Fundación Braile del Uruguay (FBU) se encarga de adaptar el celular en forma gratuita llegando hasta la Sede en calle Germán Barbato 1466 entre Mercedes y Uruguay (de lunes a viernes de 13:00 a 19:00) o asesorarse por teléfono 900.14.48 y en la página web: www.fbraille.com.uy/contacto

 

0 comentarios