Blogia
EL CORRESPONSAL

Casi la mitad de los colorados y mas de la mitad de los blancos canarios, aprueban hoy la administración Carámbula

Casi la mitad de los colorados y mas de la mitad de los blancos canarios, aprueban hoy la administración Carámbula

MONTEVIDEO (1882) Entre los colorados canarios, Carámbula recoge un 44% de aprobación para su gestión al frente de la Intendencia de Canelones y aún en el Partido Nacional, ese nivel sube a un 55%.

 

Entre los del Frente Amplio, la aprobación alcanza el 72%. Segun medición de Equipos Mori, el Intendente Marcos Carambula mantiene el apoyo de 6 de cada 10 canarios, -globalmente- por la gestión municipal.

 

Es el mismo guarismo que tenía en junio de 2006. Luego de casi 4 años Carámbula, no supera -pero tampoco desciende- el nivel de aprobación de su administración que ronda el 59%, segun "Evaluación de la Gestión Municipal", publicado hoy por La Republica (Política | Página 5), medición terminada en el mes de noviembre por Equipos Mori.

 

En Canelones entre los días 14 y el 18 de noviembre de 2008, personas mayores de 18 años, en sus casas evaluaron la gestión de Carámbula como intendente en un 59% de aprobación; un 24% lo desaprueba; 14% es neutro, y 3% no sabe lo que opinar.

 

Entre los colorados canarios, Carámbula recoge un 44% de aprobación para su gestión al frente de la Intendencia de Canelones y aun en el Partido Nacional, ese nivel sube a un 55%. Entre los del Frente Amplio, la aprobación alcanza el 72%.

 

Un 53% cree que está progresando en limpieza y pavimentación; un 33% dice Carámbula está estancado; un 13% opina que está en decadencia, y 1% no sabe / no contesta.

 

Ante la pregunta de "¿cómo evaluaría el funcionamiento general de la Intendencia de su departamento?", un 56% respondió bien o muy bien; un 29% ni bien ni mal; un 12% mal o muy mal, y un 3% no sabe.

 

En funcionamiento de la Comuna Canaria: en limpieza, un 68% opinó bien o muy bien; un 18% opinó regular, y apenas un 12% cree que es mala. La encuesta fue realizada en las grandes y también en las pequeñas ciudades del departamento de Canelones.

4 comentarios

MALDITO JUNIOR -

cuanto le habra salido a los canarios esta encuesta impostada y engañadora se ve que la direccion de relaciones publicas sigue despilfarrando los dineros de los canarios .....

gustavo -

me llama poderosamente la atencion que solo 1% no sabe no contesta en un tema como limpieza y pavimentacion cosa que vemos todos y un 3% en administracion que poco entendemos .si el porcentaje de colorados y blancos del cual se habla en un departamento como es canelones esto volcado a indices de caracter general tendrian que ser myores los porcentuales difernciales entre los partidos.Supongo que el partido colorado y blanco sacaran sus propias encuestas que diran que un alto porcentaje del frente se volcaria a estos partidos .la verdad que no dudo de la encuesta sinod los calculos .por lo que entiendo es que de cada 100 blancos 55 aprueban la gestion de carambula Desde mi ignorancia que alguien me lo explique a lo paisano pa ver si entiendo gracias

El maestro -

En este país, y en este departamento en particular, todo se puede dar y esperar.
Felicito a Martín Less por su trabajo.
No nos olvidemos que todavía falta un año, y mucha cosa por acontecer.
Mientras tanto: disfrute el momento Sr. Carámbula. Pero no se olvide que la I.M.C es de todos, y no es el Juventud.

PEPE -

Muchachos que encuesta barbara che!!! preparense municipales cuando en marzo entregen vales a cuenta como la administración pasada, hoy ya están atrasados con ANDA,BROU,etc,etc, QUE PASA???. herencia o mala gestón??? aflojen idoneos....