Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula dijo que no estaba comprometido con ningun lugar, ahora lo veremos

Carámbula dijo que no estaba comprometido con ningun lugar, ahora lo veremos

EMPALME OLMOS (1203) Integrantes de la Comision de Vecinos de Cañada Grande -Empalme Olmos- hizo legar la versión taquigráfica de la vista de la DINAMA a Diputados, con el informe de Agronomia, acerca del megabasural proyectado para instalarse en aquella zona de Canelones. Segun estos voceros de la Comisión "el informe es tan categórico en contra del informe de la Consultora Alemana; que la DINAMA en ningun momento los relaciona" afirman.

Señalan que el pedido a la Facultad de Agronomia "era para que se estudiara la relación de Cañada Grande con el resto del departamento". Se afirma que "no tiene sentido correr el lugar porque en cualquier otro lugar iba a encontar lo mismo" Los vecinos integrantes de la Comision piden "conocer la opinión de Carámbula" ya que "él nos dijo que estaba esperando el informe de la Facultad de Agronomía" porque "no estaba comprometido con ningún lugar"

Agregan que desea saber si el jerarca comunal canario seguirá apoyando a Alicia Torres "ahora que se destapó su interes por el lugar -sin importar la producción, ni la gente que la habita". Afirma que la jerarca de la Dinaa "nos mintió a nosotros, a los diputados y a los senadores, es mas; el miércoles va a mentirles de nuevo a los senadores"

1 comentario

DANIEL -

Es como dijo un legislador de Canelones....."TODO TIENDE A BENEFICIAR A MONTEVIDEO".-

Canelones no baja la patente de los autos, para que los montevideanos, no reempadronen en Canelones.-

Cuando se habla de un MEGA-BASURERO,...eso si, se lo damos a Canelones, pero cuando se habla de un nuevo mercado nacional de frutas,verduras y hortalizas...a, eso si, se lo damos a Montevideo y lo hacemos en LA TABLADA.-

Como se puede apreciar, CARAMBULA mas que intendente de Canelones, parece un asalariado de Ehrlich.-

Un saludo

Daniel

PD: ¿Que legislador habrá dicho eso?