Blogia
EL CORRESPONSAL

INAU inaugura un Centro de Referencia en la Ciudad de la Costa

CIUDAD DE LA COSTA (1810) El Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU) inauguró su Primer Centro de Referencia en Ciudad de la Costa (Canelones). Ubicado la calle Buenos Aires y 19 de abril, (kilómetro 21 de la Avenida Giannattassio) su zona de influencia será al Sur de la Ruta 101.

En este centro funcionará un equipo de referencia educativo y social, que actuara con niños, niñas, adolescentes y sus familias, sirviendo de base a los inspectores de Espectáculos Públicos que fiscalizan los eventos a nivel departamental en tareas de fiscalización, sensibilización e información sobre temas muy sentidos en la zona, como la venta de alcohol a personas menores de edad.

INAU cumplio asi la solicitud de los vecinos los que pidieron presencia de la institucion por el crecimiento poblacional. La ausencia de servicios públicos caracterizar esa ciudad de la costa en Canelones.

Al acto asistieron autoridades policiales, de la comuna canaria, del Ministerio de Salud Pública, organizaciones comunitarias, Jefatura Departamental y Directorio de INAU -concretamente su presidente psicólogo Víctor Giorgi, quien dijo es la prueba de la estrategia de descentralización del instituto para la mejor atención de los niños, niñas y adolescentes en el seno de la comunidad.

1 comentario

FERNANDO -

hola necesito informacion de esta dependencia ,todavia sigue dijero por monjas?? yo estoy en ee uu y necesito poner a pupila a mis 2 hijas 10 y 11 anos quiero que me manden toda la informacion a mi correo electronico muchas gracias