Blogia
EL CORRESPONSAL

Tiraron su beba al suelo y siguieron durmiendo

Tiraron su beba al suelo y siguieron durmiendo

LA PAZ (1380) Los 2 padres (solteros) de una niñita de meses, la dejaron caer de la cama matrimonial y luego no le prestaron atención hasta que su estado fue grave. Enterado el Juez por la policía fueron ambos procesados prisión. Una mujer de iniciales; P.  B.  G.  de 25 años y un hombre de iniciales; H.  O.  M.  de 24 años (ambos solteros) fueron hallados culpables de la comisión "prima face" de lesiones gravísimas dolosas a una bebe de pocos meses.

 Las 2 personas provenían de la seccional 5ta. de policía (La Paz) donde habían sido conducidas ya que el día 3 de setiembre de 2004, la Policía tomó conocimiento de que la bebita estaba herida en el hospital y acompañada de las 2 personas. La bebe fue trasladada a la Médica Uruguaya donde ingresó con “Traumatismo de cráneo grave,”debiendo ser intervenida quirúrgicamente.

Al ser indagados los padres manifestaron que la niña dormía con ellos en la cama matrimonial y en determinado momento se cayó de la misma, pero no le dieron importancia -en primera instancia- sin embargo enseguida experimento problemas de salud, por lo que procedieron a trasladarla al Centro Asistencial. Una vez interrogados por el Juez en base al procedimiento policial se determinó que eran responsables de haber causado a la niña lesiones gravísimas que motivaron su internacción e intervención quirúrgica

0 comentarios