Blogia
EL CORRESPONSAL

Denuncian horrores encontrados en cementerio

Denuncian horrores encontrados en cementerio

LA PAZ. (1377) En horas de la tarde, dos ediles departamentables de la bancada colorada canaria, Ferreiro y Muníz, denunciaron en la Comisaría 5ª de la ciudad de La Paz y en la Junta Departamental lo que definieron como "una horripilante situación" en el Cementario de La Paz.

Los representantes comprobaron y fotografiaron presuntas irregularidades en el Cementerio Municipal de la ciudad de La Paz. La "irregularidades", estas serían estremecedoras pues entre "varios horrores que les tocó ver, habia restos humanos sin identificar contenidos en bolsas de residuos…partes de cuerpos dispersos en los corredores del cementerio a cielo abierto frente a los urnarios"

Comprobaron "acumulación de féretros frente a la calle a la vista de los transeúntes y partes de cuerpos aún en descomposición esparcidos al costado de las urnas a las que aparentemente pertenecerían…"

Hace ya dos años que la administración Carámbula abrio una investigacion en el cementerio de Pando. Segun los colorados "se hizo todo un circo con una situación supuestamente anómala en el Cementerio municipal de la ciudad de Pando" pero el asunto fue esclarecido en la justicia y se archivó. "Tal parece que nada ilegal sucedía allá" ironizan los colorados.

"Varios funcionarios y ex funcionarios fueron acusados arbitrariamente" agregan " y hasta donde sabemos, nadie del gobierno municipal actual les ha ofrecido una mínima disculpa respecto del imprudente atropello del que fueron objeto" concluyen.

2 comentarios

el toba -

Yo trabaje mucho tiempo ahi y nunca vi una cosa igual.recuerdo que hacia urnas de lata y las vendia para darle de comer a lña celeste y toda la tribu..un saludo para el negro cubilla y toda la gente

PEPE -

Que verguenza!!! lamentable lo que veo aqui, ya esto pasa lo politico, esto es asombroso, no quiero tomar partido de nada sobre este tema pero si decir algo que no debo olvidar " LORELEY RODRIGUEZ (ex-edila 738, hoy Pro-Secretaria de la IMC )dónde están todos los responsables que Ud. denunció durante Años sobre estos temas y no olvide que Ud. denunció reitero, hizo politica de esto...?? lamentablee,lamentable, máxime que Ud Loreley es de la Ciudad de La Páz, basta de farsas y amenazas incumplidas por su gobierno, cumplan con lo dicho por favor, se nota que hasta los Cementerios sirven a la hora del voto y aqui es para todos F.A. -P.N.- Y P.COLORADO.
Mis respetos Loreley Rodriguez, recuerde son muertos con familiares atrás que esperan respuestas désde que Ud. era edil.