Blogia
EL CORRESPONSAL

Omnibuses a partir del 2 de enero van más lejos por la misma plata

MONTEVIDEO (3000) Desde el próximo 2 de enero de 2008 habrá más líneas de ómnibus de las empresas capitalinas a las ciudades de Canelones y San José, así como otras frecuencias para atender varias áreas. El ministro Victor Rossi firmó las resoluciones respectivas el pasado 27 de diciembre. 

Los servicios de ómnibus (recorridos extendidos) atenderán así a unas 100 mil personas, incluyendo las 10 mil que trabajan en el área de Zonamérica que actualmente son atendidas por transportes informales.

 La decisión fue anunciada por el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y por el director de Tránsito y Transporte de la IMM, Gonzalo de Toro, con la presencia de los intendentes municipales Marcos Carámbula y Juan Chiruchi el 19 de diciembre próximo pasado. 

Líneas con recorrido extendidos: 

Línea 494- L 94: De su actual destino en Santiago Vázquez, cruce el puente del Santa Lucía y culmine en el km. 26 de la Ruta Nº1, alternando frecuencia de un coche a Delta de la 127 y otro al km. 26 de la 494. Tarifa $ 13.50

 
  • Línea 175: De su actual destino en Camino América, trasponga el límite departamental del Arroyo Las Piedras en el Camino América, continuando por Brig. Manuel Oribe, Av. Gral. Flores, Av. Garibaldi, Av. Francisco Soca, Pilar Cabrera, Avda. Gral. Flores hasta Terminal las Piedras y viceversa, retomando luego su ruta habitual dentro del Departamento de Montevideo. Tarifa $ 13.50
 
  • Línea 268: Se refuerza con la afectación de coches de la 275, ampliando sus frecuencias de servicio a la localidad de Suarez..
 
  • Protección Ruta 1, Ruta 6 y Ruta 84: Extender la Protección hasta el km. 26 de la Ruta 1; km. 22.500 de la Ruta 6 y km. 4 de la Ruta 84 (Casarino) Tarifa $ 17.50.
 
  • Línea L13. De su actual destino en Ruta 33 y 17 metros., se extiende hasta el nuevo límite de protección que se fija en 17 metros. y Ruta 6 por recorrido 17 metros. Tarifa $ 13.50.
 
  • Primera Diferencial Metropolitana.- Nueva línea metropolitana desde Zona Franca en el km.17 de la Ruta 8 que circule por el siguiente itinerario:

Ruta 8, Ruta 102, Ruta 101, Aeropuerto, Av. de las Américas, Av. a la Playa, Geant, Av. Gianattasio, Av. Italia, Portones Shopping, Bolivia, Rivera, Tomás Basañez, Saldanha da Gama, Tomas de Tezanos, 26 de Marzo, Miguel Barreiro, Rambla. Rep. de Chile, García Cortinas, Bv. Artigas hasta su finalización. 

De Regreso: Desde su destino por Bv. Artigas, Solano García, Rbla. Armenia, Luis A. de Herrera, Gral. P. Galarza, Miguel Grau, Nicolas Piaggio, Saldanha da Gama, Tomás Basañez, Rivera, Bolivia, Portones Shopping, Av. Italia, Av. Gianattasio, Geant, Av. a la Playa, Av. de las Américas, Aeropuerto, Ruta 101, Ruta 102 hasta su destino en km. 17 de Ruta 8, Zonamérica.  Tarifa Diferencial : $ 23.

Se integrarían con las empresas: Copsa, Cutcsa y Coetc, Ucot, Raincoop, Come SA, con coches que reúnan las condiciones establecidas para los servicios metropolitanos, que tengan más de una puerta de servicio, asientos tipo pullman y bodega.

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.