Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Hay alguna venta que deje un 50 por ciento de ganancia?

¿Hay alguna venta que deje un 50 por ciento de ganancia?

SAUCE (830) ¿Que venta deja un 50 por ciento de ganancia? Si, hay una: vender el diario El Corresponsal. Deja 50 por ciento de ganancia para el vendedor. Al comenzar el año 2008, el diario El Corresponsal quiere completar la llegada a todas las localidades de Canelones y ofrece la venta de ejemplares toda persona interesada.

Para ser representante de EL CORRESPONSAL, se envía un mensaje de texto al 094 401 337 o se llama al teléfono 2941395 diciendo "yo quiero ser El Corresponsal de mi ciudad", deja los datos y le enviaremos los primeros 10 diarios, donde Ud. indique esta semana. Hombres, mujeres, niños o ancianos, estudiantes o jubilados, comerciantes o cobradores, todo pueden ganar vendiendo El Corresponsal un 50 por ciento del precio del ejemplar. Vendiendo 10 diarios -en unos 20 minutos- se puede ganar 50 pesos y se puede ganar 500 (a la semana) vendiendo 100 diarios.

Esto puede lograrse de a poco a medida que se sepa quien vende El Corresponsal en la localidad. Se puede vender El Corresponsal en un kiosco, librería, comercio, haciendo suscriptores o simplemente vendiéndolos en las esquinas o casa por casa. Cada ejemplar del diario cuesta 10 pesos y el vendedor se queda con 5 pesos. Es un 50 por ciento de ganancia para una tarea que no necesita propaganda ya que El Corresponsal en ampliamente conocido y nombrado por las radios canarias.

Para ser representante de EL CORRESPONSAL, envíe un mensaje de texto al 094 401 337 o llame al 2941395 deje sus datos y le enviaremos los primeros 10 diarios, donde Ud. indique esta semana. Los vende y luego nos avisa. A los vendedores que coloquen los primeros 100 ejemplares le enviaremos, gratis una remera con el logo de la foto "Yo soy EL CORRESPONSAL de mi ciudad".

0 comentarios