Blogia
EL CORRESPONSAL

Senador Lara apoya la candidatura de Daniel Peña a la Intendencia canaria

Senador Lara apoya la candidatura de Daniel Peña a la Intendencia canaria

MONTEVIDEO (2371) El senador (PN) Julio Lara (Alianza Nacional) dijo que apoyaría a diputado Daniel Peña para candidato a intendente de la Comuna Canaria. Lara fue consultado por el periodista Marcelo Márquez (ver edición del 04/02/2008 | LA REPUBLICA | Política | Página 8) respecto a la posibilidad de ser candidato municipal por Canelones a lo que Lara señalo que "hay figuras dentro del Partido que vienen marcando una renovación muy importante" y mencionó -en especial- a Daniel Peña, asegurando que "no veríamos con malos ojos la candidatura de Peña como candidato a la Intendencia de Canelones".

Lara informó que en Canelones lo apoyan quince listas, una de ellas colorada, y dijo que realizará el 5 y 6 de abril en Santa Lucía, el Primer Congreso de su movimiento nacional. El grupo de Lara estará conformado por más de 70 listas en todo el país "con la expectativa muy clara de tener una muy buena votación en la interna".

Lara sorprendió diciendo que aspira a ser diputado por Montevideo, y que tiene un local pronto en la avenida 8 de Octubre a inaugurar formalmente con el Presidente del Directorio nacionalista Jorge Larrañaga y otro en Fernández Crespo y Miguelete -de próxima inauguración- donde funcionará la sede central de la Lista 200.

Adelanto que en el departamento de Canelones hará un acuerdo con una lista del Partido Colorado y ya tiene 15 listas nacionalistas que lo apoyarán en lo departamental. Lara obtuvo 27.000 votos en las elecciones internas de 2004 y en la elección nacional, en Canelones, 22.000.

Lara y Argimón. El senador dijo que Argimón tiene un proyecto renovador dentro del Partido con una línea wilsonista y procura acuerdos con dirigentes que estén en la misma línea. Beatriz Argimón ingreso a Alianza Nacional, siendo -segun Lara- una de las mujeres de mayor prestigio que tiene el Partido Nacional, ganado en base a esfuerzo y militancia.

Concluyó refiriendo que Argimón es una de las abanderadas desde hace muchos años de mantener la bandera wilsonista en alto, la renovación partidaria y la activa militancia, con la que siempre tuvo coincidencias importantes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

GREGORIO -

CHE MANUEL.....ESTAS MAS DESORIENTADO QUE RENGO EN TIROTEO.-

DANIEL PEÑA, NO SALIÓ DIPUTADO POR SI SOLO.-

HIZO UN ACUERDO ELECTORAL Y PERDOMO LO LLEVÓ EN EL CARRO.-

ADEMAS...¿QUE VENIS A HABLAR DE EDILES DESTACADOS DE PERDOMO,LARA Y LACALLE SI POR LO QUE VEO, NO NOMBRAS A LOS DE PEÑA QUE SE DESTACAN?

Y AVIVATE DE UNA VEZ...YO "TE CANTO LA JUSTA", EL QUE TIENE SOLO CHISMES Y RUMORES SOS VOS.-

GREGORIO

MANUEL -

GREGORIO VOS ENTRAS AL FORO CONTANDO COSAS QUE SABES POR OTROS, OSEA COSAS QUE SE DICEN O SE COMENTAN... Y YO SOY EL QUE NO TENGO ARGUMENTOS, PORFAVOR!!! GREGORIO ACEPTO TODA LAS CRITICAS PERO FALTA DE ARGUMENTOS TENES VOS... DANIEL PENIA ES MAS JOVEN QUE LACALLE Y ES DIPUTADO POR EL, NO POR SER HIJO DE UN GRAN EX PRESIDENTE OSEA, QUIEN LA PELIO PARA LLEGAR A DONDE ESTA? PENIA NO? BUENO ENTONCES.... DIGANME QUE EDIL DEPARTAMENTAL DE LACALLE, PERDOMO O LARA SE DESTACA EN LA JUNTA, NINGUNO!! OSEA ACUERDENSE DE LOS DIPUTADOS PERO ACUERDENSEN TAMBIEN DEL GRUPO POLITICO QUE LOS RESPALDA YA SEAN EDILES SECRETARIOS MILITANTES LO QUE SEA. ESTO NO ES UN DIPUTADO!! ES UN GRUPO.... Y LES ASEGURO QUE DENTRO DEL GRUPO DE DANIEL PENIA HAY MUY BUENOS VALORES QUE TRABAJAN EN SERIO... POR JEMPLOS ALGUNOS EDILES...USTEDES SABEN DE QUIEN HABLO, SOLO QUE NO LO QUIEREN RECONOCER!!!

GREGORIO -

CHE MANUEL...¿PORQUE ESTAS TAN AGRESIVO CONMIGO?

¿ACASO ES EL UNICO RECURSO QUE TENES ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS?

NO ME PARECE QUE SEA BUENO, QUE TE EXPRESES DE ESA MANERA, Y MENOS EN UN MEDIO DE INFORMACIÓN, VAS A TENER QUE APRENDER MODALES DE LO CONTRARIO, NADIE TE VA A TOMAR EN SERIO, YA QUE CASI NUNCA, SALVO ALGUN INSULTO, DECIS ALGO COHERENTE.-

GREGORIO

daniel 4 -

en realidad el diputado mas joven del partido es lacalle pou, no peña

MANUEL -

JAJAJA POBRE GREGORIO, SOS TERRIBLE CHUSMA Y PASAS DICIENDO LO QUE SEGUN DICEN O COMENTAN, LA VERDAD PARECES UNA VIEJA CHUSMA... NO DIOGO QUE PENIA HAGA TODO BIEN PERO TAMPOCO ES PARA QUE LO MATEN AL DIPUTADO MAS JOVEN Y EL QUE MAS ESTA CRECIENDO HOY EN CANELONES.... ANTES DE HABLAR GREGORIO PREGUNTA Y NO SEAS VEJIGA. O TE VAS A DEJAR LLEVAR POR TODO LO QUE SE HABLA EN LOS PASILLOS DEL PARLAMENTO?? POR DIOS ... CON GENTE COMO VOS ASI ESTA EL PARTIDO...

ANDA APRONTANDO LAS ALCAHUETEADAS PARA CUANDO ENTREN A HABLAR DANIELITO Y DANIEL3 JAJAJA

BOBITO, ACORDATE DE ESTO MOVIMIENTO EN PRO PRIMERO EN CANELONES!!! NO TE OLVIDES DALE??

GREGORIO -

CHE MANUEL... SEGUN VOS PEÑA HACE TODO MUY BIEN.-

LO UNICO QUE LE SALIÓ MAL FUE LA REVISADA DEL CORREO ELECTRONICO DE LACALLE POU, QUE LO DESCUBRIÓ, JAJAJAJAJA.-

Y SEGUN CUENTAN LE GANO LA PUERTA DEL DESPACHO Y CASI LO GASTA, JAJAJAJAJA

ANDAAAAAAAAAAAAAA

GREGORIO

MANUEL -

JAJAJA POR DIOS LA VERDAD QUE DAN GRACIA!!! JAJAJA.... DANIEL QUE ES CHUPA MEDIA DE PERDOMO PORQUE LE PAGA UN SUELDO COMO SECRETARIO. DESPUES ESTE GREGORIO QUE ES UN INEPTO QUE LO UNICO QUE HACE ES REIRSE DE LA GENTE LE CHUPA LAS MEDIAS A DANIELITO.... DESPUES EL DANIEL3 ESTE QUE HABLA SIN TENER IDEA... ESO SI TODOS SE JUNTAN PARA DARLE PALO A PENIA.... PORQUE LO ODIAN TANTO CHE!! EL MUCHACHO HA HECHO LAS COSAS BIEN... Y DIGANME SI ES CONEJO NEGRO, PORQUE LA COMISION DE ASUNTOS INTERNACIONALES DEL PARLAMENTO DE LA CUAL EL ES PRESIDENTE MARCHA TAN BIEN Y LA RECONOCEN TODOS... PORFAVOR LARA LO UNICO QUE HACE ES HABLAR DE PENIAROL JAJAJA POBRE PENIAROL!!! Y DESPUES EL DIPUTADO PERDOMO PERSONA MUY INTELIGENTE QUE SE MERECE TODO MI RESPETO ADEMAS DE SER UN BUEN TIPO Y SER BLANCO NO SE DESTACA POR HACER PROYECTOS Y TRABAJAR!!!!! NO SEAN MALOS Y NO SE MIENTAN A UDS MISMOS!!!


Y PORFAVOR DEJENSE DE PASARSE LA MANO QUE DAN ASCO, SON HOMBRES O QUE???

SALUDOS Y ARRIBA LOS BLANCOS....

UNA PREGUNTA CUAL ES EL EDIL DE LA JUNTA DE CANELONES QUE TRABJA MAS Y ES RECONOCIDO HASTA POR LOS DEL FRENTE COMO UN LUCHADOR???? Y A QUE SECTOR PERTENECE???? JAJAJA PIENSENLO Y DESPUES HABLEN!

Daniel -

Avivate de una, loco.-

Ya te dije que no se puede ser Senador por un departamento, los senadores son nacionales y son listas que se votan a ese nivel.-
Por eso no pueden decir lo que vos pones.-

Y se puede tener listas nacionales al senado y departamentales a diputados, si sale en las dos listas, elige que cargo ocupa en una de ellas,y en la otra entra el suplente.-

Daniel

daniel 3 -

Daniel no entiendo....ah si ta bien trampean a la gente van como senador x canelones y diputado x montevideo..es así no? ta...después llegan al senado y dicen " mi dpto. me votó debo cumplir con la gente q me votó" así q toma el de más $....y el de diputado dinastia con él, en este caso es para???? quien ocupa la banca de mvdeo.? me lo contesta sr.P E R I O D I S T A.....

GREGORIO -

CHE DANIEL.....NO HAY MANERA CONTIGO, JAJAJAJA.-

QUE MANERA DE DESASNAR GENTE, POR DIOS...CON RAZON HAY POCOS QUE TE RETRUCAN, MENOS MAL QUE NO ME METO CONTIGO.-

¿ME PARECE O TENES ALGO QUE VER CON EL PERIODISMO?...

NO SE, DIGO, PORQUE VEO QUE ANDAS "CLARITO"

GREGORIO

Daniel -

No es que yo este bien informado, lo que ocurre es que Ud. esta "mal" informado.-
Por otra parte, yo opino donde me lo permiten, y para eso son los medios en democracia.-

Y como se ve que sigue padeciendo de errores, mal puedo yo estar en el palacio y menos aun, defendiendo a "mis lideres", dado que no los tengo y menos aún, mas de uno, como ud. dice.-
De todas maneras,su concepto de que este país esta bien y que me permite no se que historias, le comento, que yo escribo porque mi profesion me lo permite, y tal vez a Ud. no, de ahí su sorpresa, esto es para quien puede, no para quien quiere.-
Lo que no me queda claro, es si entendió lo de los cargos elegibles en nuestras elecciones,aqyuellos de los diputados por departamento y los senadores en lo nacional.-

¿Pudo al final o le explico de nuevo?

Daniel

daniel3 -

Daniel gracias x la información veo que Ud. si está informado es más si estará bien este País, que le permite a Ud. estar todo los dias opinando en diferentes medios (este o el de luquez), si dejará el palacio, entiendo!! como no defender a sus " lideres ", pero bueno nos nutrimos de su sabiduria don Daniel, ah...le tomo la palabra Lara diputado, no al senado ok,ok, así sea x alemania, bien que tenga buena semana web.

Daniel -

Estimado daniel-3 Ud. no sabe lo que está diciendo, los cargos senaturiales, son nacionales y por ende, Lara no puede pelear una banca en el senado..."por Canelones".-

Ahora, si que lo puede hacer en Diputados y por Montevideo o por el departamento que desee.-
Por otra parte... "los corrillos del palacio", los conocerá Ud. ,no yo, pero de algo estoy seguro...ni Perdomo ni Lara, van a andar por los pasillos diciendo lo que van o no van a hacer.-

Creo que Ud. no esta bien informado de como son los procedimientos electorales.-

Daniel

Daniel 3 -

AH..ok Daniel me queda claro, tienen diferencias politicas, pero no están enamistados ok, entonces no se digan cosas de espalda che...Ud. save estimado Daniel lo que son los corrillos del palacio, no le suena raro " Lara Diputado x Montevideo??" me quedo tranquilo tenemos una banca al senado x Canelones entonces, ya que Lara la dejará no?? o va como diputado x Montevideo y después se viene la formula " SILVIA Y ....," Todo bien amigo daniel nadie quiere renovaciones serias sigen las dinastias, pero en fin, saludos

Daniel -

Con todo respeto, estimado daniel-3......Ud. no sabe nada de este tema, Lara y Perdomo son grandes amigos, tal vez no lo sepa, pero empezaron juntos en Propuesta nacional del Ing. Alvaro Ramos, tal vez en politica tengan sus diferencias, pero no hay enemistad.-
Por otra parte, es al reves de lo que ud. percibe, no es que Perdomo ..."se le venga a Lara", es Lara el que viene corriendo de atras y por eso, engatusa a Peña para que sea candidato a intendente.-

Claro que despues del incidente de los mails de este con Lacalle Pou, las cosdas estan entreveradas..-

Daniel

daniel3 -

No Gregorio !! no es que se ponga a laburar Peña (nunca lo hizo,no?), Lara se la jugó notable se saca a peña de ensima para el 2015, hay que cuidar el senado, save que Perdomo lo acalambra a Peña y a su ves no hay romance entre Lara - Perdomo, no te olvides de esta formula para el 2009-2010- " SILVIA-HEBER AM....", Don Lara tendrá que cuidar su Senado......Perdomo se le viene que comedia x dios, jajaja, mientra aguante este bendito Dpto. y queridisimo PAIS,

GREGORIO -

EL SENADOR LARA DEBE SER EL REY DE LOS MAGOS, PERO LA PRUEBA LA VA A TENER QUE DAR IGUAL, DIGAMOS EL EXAMEN DE MAGO.-

A PEÑA LE DICEN "EL CONEJO NEGRO", PORQUE NO HAY MAGO QUE LO HAGA TRABAJAR, SI LARA LO LOGRA, NOS VAMOS A TENER QUE SACAR EL SOMBRERO.-

¡¡¡QUE MANERA MAS SUTIL DE DECIRLE QUE SE PONGA A LABURAR¡¡¡

GREGORIO

Miguel Calamaro -

La verdad, esta noticia es la prueba de la maestría del Senador Lara.-

¡¡¡Que jugador ¡¡¡

Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre admiré su fina inteligencia a la hora de hacer politica.-

Con razón el Senador es amigo personal de Paco Casal, en ese circulo no entran los que no son inteligentes y el , si algo le faltaba para conseguir el diploma,con estas declaraciones, se lo damos con marco y todo.-

Miguel Calamaro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres