Blogia
EL CORRESPONSAL

Hackembruch dice estar enfrentado 'con el carambulismo'

Hackembruch dice estar enfrentado 'con el carambulismo'

CANELONES (1288) El ex intendente colorado Tabaré Hackenbruch, dijo que el Foro Batllista deberá definir el candidato del sector en abril, y también dijo que tiene 'un gran enfrentamiento con el carambulismo'

El veterano dirigente colorado, con 79 años, señaló que hay que definir en breve el nombre del postulante a la presidencia, pues el Foro Batllista resultó ser mayoría en el departamento de Canelones. Por tal motivo, confía en la recuperación del Partido Colorado, a pesar de las encuestas.

Señaló como referente ético, moral; y de capacidad personal, al Dr. Sanguinetti". Aseguró que el Foro sigue con los ideales de don José Batlle y Ordóñez en lo social, político y administrativo y que debe volverse a los ideales del batllismo y del Partido Colorado.

Dijo que convoca al pueblo, no a la rebelión ni a la violencia. Convoca a la rebeldía expresada cuando se les propuso la constitución militarizada en 1980, y ahora sería igual; pero para rechazar un gobierno autoritario.

Concluyó en que, durante su administración no se despidió a los municipales pero si lo hizo el gobierno blanco de Andújar (45 funcionarios) y la administración Carámbula a 1.200 funcionarios, lo que consideró una persecución política y violatoria de los derechos humanos. (ver 05/02/2008 | La Republica | Politica | Página 9)

5 comentarios

Antonio E. Bazzino -

Totalmente de acuerdo con Daniel. A mi entender la administración de este Señor no solo es responsable de que hoy tengamos lo que tenemos en Canelones sino que también es responsable de lo que tenemos a nivel nacional.
Saludos,
Antonio

tota -

DIOS NOS LIBRE DE SEMEJANTE CASTIGO!!!ESE ANCIANO DEBE ESTAR EN SU CASA Y NO ANDAR POR LAS CALLES DE lAS pIEDRAS COMO UN BOLIDO.QUIEN LE DIO LA LIBRETA...PORFI TABARE QUEDATE EN TU CASA Y NO JODAS MAS A CANELONES

oscar rodriguez -

por favor tengamos memoria

entro a la intendencia en el 85 con superavit holgado y se fue por la puerta de atras con
una deuda monstruosa

un abrazo

Daniel -

Por favor....gracias a Hackembruch, que hizo la peor gestion como intendente de Canelones, tenemos hoy a los rapiñeros comandados por Carambula, que persiguen a blancos y colorados en la IMC y nos aumentaron la contribucion como nunca se hizo.-

¿quien puede defender a este ex-intendente colorado?

Si habrá sido mala su gestion, que Carambula, desparramó 2 camiones de balastro, puso un par de juegos en algun baldío y ya es mejor que lo anterior.-
Don Jorge...despierte, ud. sueña.-

Daniel

jorge -

AGUANTE Hackembruch !!!, TE DOY LA DERECHA HERMANO, ESTOS DEL F.A. DUPLICARON LAS DEUDAS DE SU GESTIÓN, LO ÚNICO QUE CARAMBULA EN 3 AÑOS TIENE UN DEFICIT DE U$13.000 MILLONES DE DOLARES Y DEBE 7 MILLONES A LOS PROVEDORES !!! POR FAVOR LA PERSECUTA A FUNCIONARIOS COLORADOS Y BLANCOS DENTRO DE LA IMC. ES LETAL RECUERDOS DEL 71 TRAE ESTA GENTE CHE, VOLVÉ Hackembruch!!! SACÁS MUCHOS VOTOS, (ESO SI, SIN GUSTAVO NI EL NENE) POR TU BIEN, POR QUE SOS UN HOMBRE DE BIEN Y ME CONSTA.
SALUDOS